“Morféame” es el nuevo sencillo de Malos Modales

“Morféame” es el nuevo sencillo de Malos Modales

Malos Modales ha estrenado el sencillo “Morféame (Guiados por voces)”, canción perteneciente a su álbum Cosas Ocultas.

La memoria aloja momentos breves que con el tiempo comenzarán a mutar, se transforman. Cada uno de nosotros tiende a agregarle cuerpo a estas imágenes mentales; creemos que hemos olvidado instantes de nuestra vida que en realidad siguen ahí, escondidos.

Morféame (Guiados por voces)” es el primer sencillo de Malos Modales en tener un videoclip, el cual tuvo su premiere en Indie Rocks! Óscar Adrián fue el director y no está inspirado en la historia de alguien, sino de algo: la nostalgia. Movidos por este sentimiento se grabaron breves instantes de seres vivos y objetos que nos transportan, con melancolía, a lo que ya fue.

El video fue filmado en la ciudad de las montañas y la carnita asada, producido por Fantasma Films. La canción la pueden disfrutar como parte del álbum Cosas ocultas, que fue lanzado a través de Buen Día Records.

Malos Modales es una superbanda regia —cuenta con integrantes de División Minúscula y She’s a tease— formada en 2014 por Scrap (guitarra/ voz), Johny (guitarra), Chank (bajo) y Kiko (batería).


Also published on Medium.

Más de José Domínguez

El GraniRock 2017 ha desvelado su cartel por días

El GraniRock >>Revolution Fest<< 2017 regresa a Quintana de la Serena (Badajoz) para...
Leer más