Monsieur Periné, alegrarán con su energía una noche de brujas en México

Monsieur Periné Cartel

Los colombianos Monsieur Periné, vuelven a México.


El próximo sábado 31 de octubre, la banda colombiana Monsieur Periné, compuesta por Catalina García, David González y Santiago Prieto se presentará nuevamente en nuestro país, después de su paso por el Festival Vive Latino 2015.

El nombre de la agrupación que interpretan géneros musicales tales como el jazz, el swing, el bolero y un pop más cercano al folk, proviene del francés, por lo que intercalan estribillos en dicho idioma, para mezclarlos con su lírica, la mayoría escrita en español.

Ellos ofrecerán un concierto,como parte de su gira Nuestra Canción Tour 2015 para presentar su nuevo disco Caja de música, y por supuesto, también cantarán algunos de los éxitos de su anterior placa, Hecho a mano, teniendo como telón de fondo, el Plaza Condesa (ubicado en Juan Escutia sin número col. Hipódromo Condesa) a las 8 de la noche.

Los boletos tienen un costo de 250 pesos. Las entradas pueden adquirirse en taquilla a este precio o a través del sistema Ticketmaster con su respectivo cargo. Estos están disponibles desde el 5 de agosto.

Escrito por
More from Guillermo

Francisca Valenzuela: la fuerza y el talento de una chica polifacética

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Vía telefónica, Francisca Valenzuela nos contó sobre...
Leer más