Mon Laferte Vol. 1: un éxito su presentación

Mon Laferte Vol. 1: un éxito su presentación

La noche en que tres mujeres conquistaron al público sucedió este 25 de febrero, donde Laura Gibson, Sol Pereyra y Mon Laferte, hicieron cantar y bailar a todo el público del foro Indie Rocks!


En punto de las 8:30 de la noche, previamente a Mon Laferte, aparecía Laura Gibson, artista originaria de Oregon subió al escenario para abrir el concierto interpretando temas como “La Grande“, “The fire” y “Sleeper“. Bastaba solamente guitarra y voz para deleitar al público con suaves melodías y realizar exitosamente su primera presentación en México.

Por su parte, la argentina, Sol Pereyra, ingresó en compañía de su banda a presentar algunos temas de su nuevo material y algunas otras canciones que han formado parte de su carrera. “Loca“, “Mente superior y “Nadie te Preguntó” fueron cantadas por el público; “Clase media” fue dedicado a “la gente que nunca se preocupa por el otro y que es egoísta”, agregando  una invitación a la conciencia social.

Pasaban las 10 de la noche y los músicos de la cantante chilena ya se podían ver en el escenario, las luces se apagaron y los primeros acordes indicaron que “Tu falta de querer” sería el inicio de una gran presentación por parte de Mon Laferte.

El diablo“, “Flor de amapola“, “Salvador” y “Tormento” estuvieron acompañados por metales; una parte solo acompañada de guitarra acústica, fue para interpretar “Mal agradecido” y “Un alma en pena”.

La noche continuaba y temas de sus discos anteriores se dejaban escuchar. Parecía que la presentación concluiría en cualquier momento, no sin antes invitar al escenario a Elis Paprika, Sol Pereyra, Renee Mooi, Sandrushka Petrova y Cristina Mo para cantar “Hey Hey“.

Muerte en el ring“, “Hospital” y “Tóxico“, dieron fin a la gran noche, una noche llena de entrega en la que se vio reflejado el gran trabajo musical tanto de Mon Laferte como de Sol Pereyra y Laura Gibson.

 

 

Escrito por
Más de Miguel Hernandez

¿Apoyar a la escena independiente? ¿Qué escena?

Sí, esto hablará de la ya tan manoseada “escena independiente”, una opinión...
Leer más