Molotov Jukebox con su energía, pone a bailar al Caradura

Molotov Jukebox

Molotov Jukebox, después de la presentación que tuvo lugar durante el pasado y dieciseisavo Festival Iberoamericano de Rock Vive Latino (al cual por cierto, ya no le queda tanto de latino), como es costumbre, se presentó después en otros foros de la Ciudad de México.


Misma que siempre nos ofrece una enorme y diversa cartelera. En esta ocasión, les dejamos una breve reseña del concierto durante la llamada Semana Internacional, la cual en su segundo evento, sucedido la noche de ayer en el Bar Caradura, ubicado en Nuevo León, en la colonia Condesa. Donde también con gran éxito, tuvo otro toquín la banda colombiana La Tostadora. Los nativos de Bogotá, nos presentaron un set electrónico que puso a la audiencia a bailar.

Era la medianoche, cuando  por fin, salió la tan  esperada banda inglesa que interpretan géneros como el dubstep, la música gitana y balkan, el swing y hasta el soul latino de Molotov Jukebox, en la cual participan Natalia Tena como líder y vocalista de la agrupación (Nymphadora Tonks en La Saga de Harry Potter y Osha en Game of Thrones), ella también toca el acordeón, Sam Apley, quien canta y toca el violín, Tom Wilson en el bajo, Angus Moncrieff en trompeta y Rami Sherrington en batería. Tena dedicó algunas de las canciones lo mismo a los fans de Harry Potter, que se sabían todos el repertorio de este grupo así como también a Paulina, una chica que dijo que esa mañana le había regalado unos lentes de sol,entre las que interpretaron: I need it, Get ready, Something for the weekend, Neon nights, Laid to rest, Don’t panic,Double dare, entre otras.  La vocalista habló de lo mucho que les gusta el mezcal y de todo lo que México, los inspira y de donde surgió la idea para la canción Tick Tock (que corresponde con nuestra festividad del Día de Muertos, que es el mismo día que el cumpleaños de Natalia). Finalmente, dijeron que aman México y que piensan regresar muy pronto ya que vinieron por pocos días a cumplir con sus compromisos laborales con el Festival y esta tocada extra.

Molotov Jukebox, tocó por hora y media y al final de dicha presentación firmaron autógrafos y convivieron con el público

La primera de las imágenes es cortesía de Chío Mtz(Rocío Martínez)

 

Escrito por
Más publicaciones de Guillermo

Molotov Jukebox con su energía, pone a bailar al Caradura

Molotov Jukebox, después de la presentación que tuvo lugar durante el pasado...
Leer más