Modelo de Respuesta Polar en Madrid

Primero fue la entrevista, después la reseña y el último paso será el directo. La crónica. La prueba de fuego de todo artista. Modelo de Respuesta Polar no son unos novatos y saben lo que es fajarse entre el estudio y los escenarios. El pateo del músico de a pie. Los descansos en furgoneta.

 

Last.fm, esa plataforma de intercambio relacionada con la parte más pública del mundillo musical que ahora parece estar tan demodé (esto de las redes sociales ya sabemos como es) hizo que les conociera por medio de una petición de amistad suya. La primera escucha fue suficiente para empezar a seguirles la pista, y de ello ya han pasado casi tres años. Se dieron a conocer con una demo de 2010, la cuál les abrió las puertas de diferentes festivales como el Low Cost o Arenal Sound. Tras este primer éxito y el trabajo del boca-oreja, los chicos de Modelo de Respuesta Polar publicaron su primer lago de la mano de Limbo Starr, Así que pasen cinco años, disco que tuvo una gran aceptación por parte del público y crítica (escuchando La guerra y las faltas no nos sorprende).

 

Ahora, nos vuelven a sorprender con El cariño, su nueva inversión en el estudio. Producida por Suso Saiz, en ella el oyente volverá a sumergirse en sus particulares atmósferas sonoras y será protagonista de sus historias de imperfección humana. Tan reales como la vida misma. Tal y como te contamos, se encuentran inmersos en su gira de presentación y SON Estrella Galicia te los traerá a Madrid el miércoles 9 de abril. El Ukelele no va a perdérselo, ¿y tú?

More from Carolina Cadenas Pazos

Tu Otra Bonita te invitan a The Cortijo

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Tu Otra Bonita no son Bertín Osborne,...
Leer más