“Misterios” de Super Tigre

Super Tigre
Super Tigre
Super Tigre

Originarios de San Luis Potosí, Super Tigre se formó en junio de 2013, por Mario (guitarra), Carlos (batería), Conrad (guitarra), Largo (voz) y David (bajo).


A principios de 2014, Super Tigre, comenzó a trabajar en lo que será su primer EP, el cual no tiene fecha de lanzamiento aún y del cual han lanzado únicamente dos sencillos. Super Tigre ha lanzado el vídeo de su segundo sencillo, “Misterios”, dirigido por Carlos Rubin Zacarías. “Misterios” es una canción con una fuerte carga melancólica y mística, no sólo por la letra, sino también porque nos remite al sonido pop-rockero de guitarras etéreas que se escuchaban hace unos años en la escena nacional mexicana, un sonido muy característico de bandas como Jumbo y Zoé.

Poco a poco la banda potosina Super Tigre se está haciendo de fans gracias a su fresca propuesta y que ha compartido escenario con artistas mexicanos de la talla de Siddhartha. Tras compartir el videoclip oficial para “Invisible”, la agrupación arriba con el correspondiente a “Misterios”, tema que fue grabado en los Fatman Studios de la Ciudad de México bajo la producción de Luis Lopez Vals.

 

More from José Domínguez

José González, nuevo nombre del Bilbao BBK Live 2016

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Mezclando folklore argentino, con folk de los...
Leer más