Ministri celebran (en vivo) los diez años de I Soldi Sono Finiti


Los milaneses Ministri celebran los diez años de su primer disco, I Soldi Sono Finiti, con una gira por diez ciudades italianas en la que interpretarán íntegramente su bautizo musical.


El grupo italiano Ministri celebra su décimo cumpleaños con una gira nacional que les llevará por diez ciudades diferentes. En cada uno de esos conciertos tocarán de manera íntegra I Soldi Sono Finiti, su disco de debut, aquel con el que celebran dicho aniversario. Si bien los orígenes de la banda milanesa formada por Davide Autelitano (voz y bajo), Federico Dragogna (voz y guitarra) y Michele Esposito (batería) se retrotraen hasta el año 2003, no será hasta tres años después cuando se asienten con el nombre definitivo de Ministri y publiquen su primer disco con Oto Records. Más tarde aparecerían el ep La Piazza y los largos Tempi Bui, Fuori y el último (hasta la fecha) Per un Passato Migliore.

En cada concierto el trío milanés Ministri compartirá las vetustas composiciones junto con temas inéditos o piezas menos frecuentes y, además, estará teloneado por una banda o solista seleccionado por Stage Diving, comunidad online que promueve la escena local italiana, apoya la música en directo en salas y ayuda al público de a pie a traer a sus artistas favoritos a sus ciudades. Las fechas de la gira ‘Dieci Anni Bellissimi Tour 2016’ son las siguientes:

18 de noviembre: Pescara (Tipografia)

19 de noviembre: Nápoles (Casa della musica)

24 de noviembre: Turín (Hiroshima Mon Amour)

26 de noviembre: Roncade.TV (New Age Club)

1 y 2 de diciembre: Milano (Magazzini Generali)

3 de diciembre: Florencia (Auditorium Flog)

7 de diciembre: Perugia (Urban)

8 de diciembre: Conversano (Casa delle arti)

15 y 16 de diciembre: Roma (Monk)

17 de diciembre: Cesena (Vidia)

ministri-cartel

More from Carolina Cadenas Pazos

El regreso de Perro: single, disco y gira

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Los murciano Perro vuelven por todo lo...
Leer más