Milk It presenta Friendly Fire / Four Zebra Miniatures


Los madrileños Milk It presentarán en Maravillas Club el próximo 5 de noviembre su nuevo doble single, Friendly Fire / Four Zebra Miniatures.


Si con los calores del verano te hablábamos en El Ukelele del nuevo single doble de los madrileños Milk It (SKTCHCH/Savvy), ahora que llegan las lluvias otoñales también es momento de escuchar las novedades del cuarteto castizo. La formación, perteneciente a la familia de Ciudad Oasis, vuelve a ceder ante las posibilidades (tanto de difusión como económicas, seamos claros) del doble single y presentan Friendly Fire / Four Zebra Miniatures.

Presentan, nunca mejor dicho. En ciertas ocasiones, las bandas musicales vomitan sus novedades en el digital (o no), pero se olvidan de dar a conocer al público de las salas esos temas nunca antes escuchados en el directo. O al menos sin ser conscientes de la novedad (salvo que seas un obseso de las mismas y dediques tu tiempo a re-verte conciertos pasados en busca de esos temas. Un abrazo a esos tipos). El próximo viernes 4 de noviembre Milk It defenderán estos nuevos temas en compañía de Captains. La sala elegida para la ocasión no es otra que la Maravillas Club, tan querida por nuestras Proyecto Waikiki, y las anticipadas vuelan a 7 euros en ticketea (en puerta, suben, como siempre). Friendly Fire/Four Zebra Miniatures ha sido producido por Bernardo Calvo en su Studio B, formando ya parte del equipo de trabajo habitual de Milk It. Sonido contundente, garage que coquetea con el punk y el grunge en ciertos momentos y bailes en la oscuridad es lo que prometen en esta nueva cita en la capital madrileña. Lustren sus zapatillas y limpien los oídos para prestar atención a Friendly Fire/Four Zebra Miniatures.

Más publicaciones de Carolina Cadenas Pazos

Distancias cortas: Veintiuno y los Grandes Felinos

Entrevista a Veintiuno con motivo de su último lanzamiento, Grandes Felinos, y...
Leer más