Miles Kane se suma a Arctic Monkeys para interpretar “505”

arctic monkeys miles kane 505

Arctic Monkeys sacó a Miles Kane al escenario para tocar juntos “505” durante TRNSMT Festival.

Después de haber interpretado la canción con Miles Kane en el pasado, los Arctic Monkeys se unieron a él de nuevo cuando el setlist estaba llegando a su final en su participación en el TRNSMT Festival.

La actuación marcó el final de su set principal, antes de regresar para un encore de tres canciones de “Star Treatment“, “From The Ritz To The Rubble” y “R U Mine“. Además, durante el TRNSMT Festival también pudimos ver cómo los de Sheffield interpretaban por primera vez en su actual gira la canción “Teddy Picker“.

Arctic Monkeys se encuentran actualmente girando para presentar su más reciente LP, el revolucionario –al menos en lo que al sonido de la banda de Alex Turner respecta– Tranquility Base Hotel & Casino. El cuarteto vendrá próximamente a España para actuar en el Mad Cool Festival 2018, que se celebrará en Madrid del 12 al 14 de julio.

Por otro lado, Miles Kane está promocionando el que será su próximo trabajo, el esperado Coup de Grace, que pondrá final a la larga sequía discográfica del británico.


Also published on Medium.

Más de José Domínguez

“Go Dung”, el regalo navideño de Major Lazer

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Major Lazer ha lanzado una nueva canción,...
Leer más