Mil Abejas, pop rock desde Buenos Aires

Featured Video Play Icon

Mil Abejas, pop rock chispeante y directo al corazón desde Buenos Aires.


Mil Abejas, pop rock desde Buenos Aires

Mil Abejas es una nueva propuesta musical que asoma en la escena con un pop rock chispeante, lleno de matices y colores musicales que invitan al disfrute. Compuesta por músicos de trayectoria y experiencia, Mil Abejas busca enlazar esas sensaciones compartidas y volcarlas en un material y un vivo pensado y cuidado en todos los detalles. Amor, alegría, esperanza, sueños, amistad y familia, un mensaje particular y mucho para contar. Están invitados a ser parte del vuelo.

Bio Mil Abejas

Somos una banda pop/rock oriunda de San Miguel, provincia de Buenos Aires, formada a finales del 2015 con Nacho Lovisolo en voz y teclados, Yamir Rojas en guitarras, Mati Yorke en Bajo y Ultrareciclable en batería. Somos músicos que traemos diferentes experiencias musicales, y nos unimos con la idea de contar historias. Todo transcurre alrededor de ellas, donde confluyen el amor, la belleza, el miedo y el dolor. Y estas sensaciones crean diferentes melodías que, basándose en la canción pop, recorren otros lugares y estilos. Y a eso nos dedicamos, a dejar volar la imaginación y hablar sobre las cosas que suceden.

Y con la necesidad de dejar registradas estas emociones, hemos grabado nuestro primer ep llamado La Sonrisa de Zooey a finales del año 2016 en los estudios Camarón Brujo bajo la producción de Nahuel Berneri y consta de 6 canciones con las que comenzamos a desandar el camino. Y este nos encuentra en un gran momento, con mucha inspiración y listos para transitarlo. La sonrisa de Zooey abre con “Labios Carmesí”, nuestro primer corte de difusión. Le sigue “Cuento de Hadas” con sus pop alegre y su historia de fantasía. “Plaza Sesquicentenario” cuenta en primera persona aquello que no logramos soltar. “Deschanel” es el apellido de la dueña de la sonrisa del ep, y un deseo de que regresen los buenos tiempos. Esa sonrisa que te vi es la primera balada del ep, que añora la alegría perdida. Cierra Cerca una canción de amor en piano.
El ep viene acompañado del video “Labios Carmesí”, canción que nos muestra que el amor puede encontrarse en cualquier lugar y situación, tal vez en el momento menos esperado.

Nos movemos dentro de la canción pop rock, creando melodías atractivas y estribillos atrapantes que sean fácilmente reconocibles, pero que a la vez contengan un contenido que te permita una escucha más profunda. Tenemos influencias variadas que pueden ir, en el ámbito nacional, desde Fito Páez, Estelares, Miranda, Babasonicos y Los Tipitos, a internacionales como Coldplay, Keane, David Bowie y Prince. También se puede encontrar nuestro trabajo en todas las plataformas digitales, tales como Spotify, Deezer, Apple Music, etc, tanto así como en nuestro canal oficial de YouTube (Mil Abejas Oficial), Facebook (Mil Abejas), Instagram (@mil_abejas) y Twitter (@milabejas).

Mil Abejas sonando en tu corazón.

Fan Page: https://www.facebook.com/milabejaspop/
Vídeo Oficial “Labios Carmesí”: https://youtu.be/IWvTRwafFds
Spotify: https://open.spotify.com/album/4zDkxY91RXyOxWJIyk8IRw

Escrito por
Más de Susana Isabel

Los Condors: bajo la bandera de lo electrónico

Los Condors estrenan nuevas canciones y se ubican definitivamente en el lado...
Leer más