Mi Capitán inician su Girando Por Salas (GPS)

Gira Mi Capitán

Los catalanes Mi Capitán (puedes leer la entrevista que hicimos a Gonçal Planas aquí) fueron seleccionados por la iniciativa Girando Por Salas (GPS) para lanzarse a esparcir su música por las salas de toda la geografía española.


La banda de pop rock Mi Capitán inicia la próxima semana la Gira GPS 6 a través de la cual visitarán varias ciudades de la península para presentar su disco de debut Drenad el Sena.

Mi Capitán es una de las bandas seleccionadas por GPS (Girando por Salas), INAEM y el Instituto de Cultura, para presentar su directo en las siguientes ciudades: Toledo, Zaragoza, Murcia, Valencia, Sevilla, Granada, Madrid y La Laguna. Mi Capitán, es una banda liderada por Gonçal Planas a quien acompañan otros grandes músicos pertenecientes a otros grupos de renombre del panorama indie español.

En menos de un año han realizado la friolera de veintidós conciertos, muchos de ellos en grandes festivales del país: el Festival Cruilla de Barcelona, el SOS 4.8 de Murcia, el Low Festival de Benidorm (Alicante), el Sonorama Ribera de Aranda del Duero (Burgos), o el Festival Portamérica en Nigrán (Pontevedra).

More from Aída Cordero Domínguez

Biografía de Muñeco (#Ukefest)

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Muñeco son Albert (guitarra), Raül (guitarra y...
Leer más