Mercado de Diseño vuelve a Matadero Madrid


El primer fin de semana de septiembre vuelve a Matadero Madrid la nueva edición del Mercado de Diseño con las actuaciones de Hola A Todo El Mundo, Sorry Kate, Alondra Galopa y MÚSCULO!


Mercado de Diseño vuelve tras unas merecidas vacaciones y como nos tiene acostumbrados lo hace con una serie de actuaciones musicales complementarias a su oferta cultural. Localizado en las instalaciones de Matadero Madrid, la nueva edición de Mercado de Diseño Edición Funny Tech tendrá lugar los próximos 3 y 4 de septiembre y lo hará rodeada de novedades dirigidas a la robótica, la realidad aumentada o propuestas tecnológicas relacionadas con exposiciones artísticas. Por poner solo algunos ejemplos de lo que puedes encontrarte por un par de euros. Como viene siendo habitual, su market formado por 160 diseñadores emergentes y su opción de papear con una oferta de 20 food trucks hace del Mercado de Diseño una de las actividades más interesantes en las cercanías del río Manzanares. Pero vayamos, a nuestra parcela: las actuaciones de Hola A Todo El Mundo, Sorry Kate, Alondra Galopa y MÚSCULO!

Desde la propia organización de Mercado de Diseño aseguran que se trata de un plan diferente de diseño, música, gastronomía y diversión para decir adiós al verano y afrontar la vuelta al trabajo con una sonrisa. Depresivos o no, el cartel presentado resulta de lo más recurrente y atractivo para mover tu pies hacia las cercanías del Paseo de la Chopera y hacer de Legazpi tu segundo hogar durante el primer fin de semana de septiembre. El sábado 2 los primeros en aparecer en escena serán Hola A Todo El Mundo, quienes siguen inmersos en la presentación de su último trabajo, Away. La cita tendrá lugar a las 13:00 horas. En la sesión verspertina, Sorry Kate serán los encargados de llenar de electrónica y sonidos guturales y universales el Escenario Aperol Spritz a las 19 horas. Manteniendo los horarios y el lugar, el domingo será el momento para la propuesta de Alondra Galopa y la electrónica mascada de MÚSCULO! Más información sobre la programación al completo, aquí.

mercado_diseno_horarios

More from Carolina Cadenas Pazos

Distancias cortas: Jack Knife

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Mañana se abre el SanSan Festival en...
Leer más