Mercado de Diseño también en noviembre


Mercado de Diseño vuelve a Matadero Madrid los próximos días 12 y 13 de noviembre. En el apartado musical, actuaciones de AGO, Le Parody, Club del Río y Gatomidi


Mercado de Diseño también estará presente en el mes de noviembre en Madrid y lo hará durante el fin de semana de los días 12 y 13 del undécimo mes del año. Localizado en las instalaciones de Matadero Madrid, la nueva edición de Mercado de Diseño tendrá lugar los próximos 12 y 13 de noviembre y lo hará con su renovado market formado por 160 diseñadores emergentes y su opción de papear con una oferta de 20 street food gourmet. Junto a ellos, la música también formará parte importante de su programa, convirtiendo al Mercado de Diseño en una de las actividades más interesantes en las cercanías del río Manzanares. Pero vayamos, a nuestra parcela: las actuaciones de AGO, Le Parody, Club del Río y Gatomidi.

Desde la propia organización de Mercado de Diseño aseguran que se trata de un plan diferente de diseño, música, gastronomía y diversiónen el que re-encontrarnos con nuestra faceta más artística. El cartel presentado resulta de lo más recurrente y atractivo para mover tu pies hacia las cercanías del Paseo de la Chopera y hacer de Legazpi tu segundo hogar durante el segundo fin de semana del mes. El sábado 12 los primeros en aparecer en escena serán AGO y la cita tendrá lugar a las 13:00 horas. En la sesión verspertina, Le Parody serán los encargados de continuar con la festividad. Manteniendo los horarios y el lugar, el domingo será el momento para la propuesta en acústico de Club del Río y el rock oscuro y contundente de Gatomidi con el que insuflarse de energía revitalizante para el inicio de semana. Más información sobre la programación al completo, aquí.

mercado

More from Carolina Cadenas Pazos

Tu Otra Bonita y The Cortijo: sinónimo de fiesta

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Tu Otra Bonita presentaron The Cortijo en...
Leer más