A menos de un mes: ¡Tajín y Papantla viven!

Tajín

A menos de un mes de que inicié la fiesta que año con año, el gobierno de Veracruz, tiene a bien realizar dentro de la zona arqueológica del Tajín en el estado ubicado al noreste del D.F. Es momento de si  irás, que apartes desde ya tu hospedaje en aquella región.


Porque la hotelería de Papantla y de municipios aledaños, se llena totalmente en esta festividad ya que coincide con el evento que da inicio a una nueva estación del año. El equinoccio de Primavera. Les recordamos que este evento tendrá lugar, en las fechas próximas del  jueves 19 al lunes 23 de marzo del presente.

En mero Papantla, el día 19 de marzo del 2015, se estará presentando la banda Torreblanca (integrada por el vocalista, cuyo apellido da nombre al grupo mexicano, Juan Manuel Torreblanca, “El Abuelo” Zavala en bajo, Natalie Reyes en acordeón y coros, Jerson Vázquez, en batería(ambos están en otra banda nueva y muy recomendable que se llama Tigria), Alejandro El Tío Bruckner en alientos y coros, Sergio Silva , precisamente, quien tiene su propio proyecto, Silva de Alegría y Furland en guitarra y un músico más que acompaña a la agrupación chilanga), con su pop de calidad, llevarán hasta tierras totonacas,su nuevo material discográfico El polvo en la luz. Con lo que pondrán a chicos y grandes, nativos y turistas a bailar y a corear sus pegajosas canciones, igualmente que los temas más obscuros. Por supuesto, que en esta región, también tocarán otros artistas, independientemente del lineup oficial.

Por otra parte, aunque los paquetes que incluyen,  hospedaje en cabañas y el espectáculo, Tajín Vive, ya se agotaron. Puede comprarse esta visita nocturna, con luces moradas de neón al centro indígena ceremonial por aparte. Entre otras de las múltiples actividades.También habrá sanaciones,limpiezas, masajes y demás cosas, ofrecidas por chamanes, que reflejan la sabiduría de nuestros ancestros y la cosmogonía de este pueblo antiguo de los totonacas. Es un buen evento para asistir con la familia, pareja o amigos.

Escrito por
Más publicaciones de Guillermo

Paulinho Moska presenta ‘Hermanos’ junto a Páez

Paulinho Moska y Fito Páez, dos de los cantautores más destacados, unen...
Leer más