Massive Attack y Kaiser Chiefs al Low Festival 2014

Low Festival 2014

Hoy hemos podido conocer algunos de los cabeza de cartel que formarán parte del Low Festival, el cual se celebrará los días 25, 26 y 27 de julio.


Tras la pasada edición, en la que pudimos disfrutar de grupos  como Portishead o Belle And Sebastian, este año tendremos la ocasión de ver en directo a uno de los grupos más reclamados del panorama internacional, Massive Attack, dúo que tras actuar y presentar su nuevo trabajo en el Sónar 2014, pasará por la ciudad de Benidorm para transmitir sus vibrantes ritmos experimentales y su maravillosa puesta en escena, en la cual combinan música y arte. Un auténtico bombazo, vaya.

Otra de las bandas internacionales confirmadas ha sido Kaiser Chiefs, con uno de los directos más potentes y divertidos de los últimos tiempos y encargados de presentar su quinto álbum Education, Education, Education and War. Habrá que ver qué tal se le da al nuevo batería del grupo, Vijay Mistry.

Por otro lado, el festival, también ha desvelado el nombre de grupos como los americanos Holy Ghost! y su brillante nu-disco, o los queridísimos Yuck, que previamente harán una pequeña gira por nuestro país. Otra de las sorprendentes apuestas de este año ha sido Palma Violets, la banda inglesa que nos traerá a la orilla del mediterráneo su particular buen rollo y melodías que nos recuerdan a grupos como Peace o The Vaccines.

Los últimos grupos que se han unido al cartel darán mucho que hablar y es que We Have Band y Wee Andie And the Midnight Sound prometen darnos mucha caña a todos los que queramos bailar sus ritmos electrónicos en la ciudad deportiva Guillermo Amor, recinto en el cual se celebra el festival.

Recuerda que los abonos de 3 días están actualmente a 58€ (+gastos). Toda la información del festival la puedes encontrar aquí: http://lowfestival.es/

 

Escrito por
Más publicaciones de Delia Pedro Vila

El éxito rotundo de Macumba Brothers y Guadalupe Plata en Alicante

El pasado domingo 22 acudimos por primera vez a una de las...
Leer más