María Robot inicia abril estrenando un álbum homónimo

María Robot

La banda María Robot estrena un álbum homónimo.


Los originarios de la Ciudad de México, María Robot lanzan su álbum debut el cual lleva nombre homónimo a la banda y puede encontrarse en las principales plataformas de streaming y físicamente en algunas tiendas de la ciudad o directamente en sus presentaciones.

Con colaboraciones de Roberto Mendoza (Panoptica Orchestra) en co-producción y los sintes adicionales, Iván Esquinca Yañez y la chelista islandesa Signý Bergsdóttir, la agrupación logra un disco con canciones bien estructuradas, paisajes sonoros construidos en la experimentación y melodías poderosas.

Para el trabajo de producción Marvin García se encargó de la grabación y mezcla en Pink Noise, mientras que la masterización corrió a cargo de Andy “Hippy” Baldwin en los estudios Metrópolis de Londres.

Para el lanzamiento en físico del álbum, María Robot preparó un empaque de doble portada e incluyó un póster de la obra ‘Ahumados’ del artista estadounidense Miguel Horn, diseñado y ensamblado por Liza Herrejón (Lincelott).

Próximamente la banda presentará en vivo su material y realizará una gira al interior del país promocionando el sencillo ‘In my head’. Síguelos en Facebook y no pierdas detalle del proyecto.

Escrito por
Más publicaciones de Miguel Hernandez

Roman: la experimentación del funk

Al ritmo de funk llega a nuestros oídos Roman, una banda de...
Leer más