The Magic MOR presentan nuevo tema: ‘Room Service’

The Magic MOR Room Service

The Magic MOR ponen el punto final a su gira, pero desvelan nuevo tema y videoclip con ‘Room Service’ que continúa con su travesía por el spacerock.


Volviendo la vista atrás, hace un año llegaban las primeras noticias sobre una banda gaditana que atendía a las misteriosas (y aún sin resolver) siglas M.O.R. Las mismas fueron modificadas (no genéticamente) y en la actualidad solo se giran si en la acera les saludas como The Magic MOR. Esta nueva formación, pulida y hecha callo en proyectos anteriores, consiguió que con su primer (y autoproducido) álbum, llamar la atención de radios, festivales y medios especializados. Cádiz volvía a situarse en el mapa con propuestas nacidas desde su microclima. Tras la revelación de The Magic Boooooom!!! (publicado por el sello Familia Palmer), The Magic MOR vuelven a la palestra con el tema ‘Room Service’.

The Magic MOR continúan en la senda de ese spacerock que les vinculó en un primer momento con bandas tan míticas Animal Collective o Flaming Lips en este nuevo single. ‘Room Service’ no viene solo: de la mano le acompaña su videoclip. Se trata de un trabajo de videoarte grabado por Pitu García desde GIFs creados expresamente para la ocasión por el artista argentino Gustavo Torres. El tema fue gestado, como viene siendo habitual, durante los ensayos que The Magic MOR vienen llevando a cabo en los estudios Grabaciones Sumergidas. Un chispazo galáctico con el que dar la bienvenida a una nueva etapa que terminó en el pasado mes de octubre tras la actuación de los gaditanos en la última (y sevillana) edición del Monkey Week tras una gira de presentación de su primer trabajo que les llevó a recorrer España durante casi nueve meses.

More from Carolina Cadenas Pazos

Labs Trapp y su insomnio se despiden de Madrid

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Labs Trapp despiden de Madrid su último...
Leer más