¡Madrid Radical vuelve al ataque en septiembre!


Madrid Radical dará inicio a su nueva temporada el próximo 2 de septiembre de la mano de Megaherzios, Hermanos Peláez y Mystic Inane


Las chicas de Madrid Radical han descansado este verano, pero lejos de dejar los deberes para su regreso ya han publicado el cartel del evento que abrirá la próxima temporada de una de las programaciones más interesantes del emergente madrileño. Si la cosa funciona, ¿para qué cambiarlo? Bajo esta máxima, se mantienen lugar (Sala El Juglar en el céntrico barrio de Lavapiés) y precios populares (a partir de cinco euros en ticketea), pero en esta ocasión inician colaboración con La Colaboración para dar el pistoletazo de salida a la temporada conciertil el próximo 2 de septiembre.

En esta ocasión, los artistas participantes cuentan con alternancia nacional e internacional al contar con la presencia de Megaherzios, Hermanos Peláez y Mystic Inane. Megaherzios se presenta por primera vez al público (¡lanzamiento internacional!¡exclusiva!) con su fórmula de punk-rock cercano a los neoyorquinos Ramones. Por si fuera necesario azuzarte para que te acerques por Lavapiés, Megaherzios está formado por los bajos de Laura Troika, cuerdas y platos venideros desde Héctor y Koke Sudor y la inconfundible voz que atronaba en Juanita y los Feos. Con un ambiente más (buscadamente) asfixiante llegarán Hermanos Peláez, alter ego de Desguace Beni y que llegan con ganas de darle música a tus pesadillas más sonoramente terroríficas con su cercanía a John Carpenter y Shub Niggurath. Para terminar la faena, la presencia internacional está servida con Mystic Inane, banda de punk que llega desde Nueva Órleans que ejecuta un rock sin aditivos lleno de vitalidad y libertad (¿o era libertino?). Tres nombres con los que comenzar la temporada musical de salas, esos supervivientes que hacen que el directo siga siendo una realidad en los meses ‘más fríos’. ¡Madrid Radical ya está de vuelta!

madrid_radical

More from Carolina Cadenas Pazos

Nuevo capítulo de Madrid Radical para el mes de octubre

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Madrid Radical vuelve a las andadas en...
Leer más