MadGarden Festival: Joe Satriani

Joe Satriani ha sido un héroe mundial de la guitarra desde su álbum revelación, “Surfing with the Alien”. Satriani continua expandiendo los límites de los actuales músicos de la guitarra rockera tras haber vendido más de 10 millones de álbumes y más tarde CD’s, además de haber recibido14 nominaciones a los Grammy y numerosos galardones.
Aunque originalmente comenzó su carrera enseñándole a algunos de los mejores músicos de guitarra de rock de los años 80 y 90 como Kirk Hammet de Metallica y el virtuoso Steve Vai, Joe Satriani es universalmente aclamado como uno de los técnicos más dotados y respetados guitarristas de rock. Satriani quien cita a Jimi Hendrix como una gran influencia, rápidamente lo consolidó como uno de los guitarristas de rock más influyentes.
Desde el lanzamiento de Surfing with the Alien 1987, Satriani ha sido continuamente votado como mejor guitarrista en las encuestas realizadas a los lectores en las principales revistas de guitarra. Elegido por Mick Jagger para actuar en su girar mundial en la primera gira como solistade Mick y por Deep Purple en su gira de Japón y Europa, Satriani cimentó su reputación como un verdadero héroe de la guitarra .

Entradas a la venta aquí.

More from Aída Cordero Domínguez

Crónica del concierto de Editors + Balthazar en La Riviera

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Reseñamos el concierto que Editors y Balthazar...
Leer más