Green Day y Foo Fighters al Mad Cool Festival 2017

Mad Cool Festival 2017 Green Day Foo Fighters

El Mad Cool Festival 2017 ha confirmado a Green Day y Foo Fighters como sus primeros cabezas de cartel.


El Mad Cool Festival ha presentado hoy, jueves 10 de noviembre, su memoria de la edición de 2016, así como las novedades para 2017.

En primer lugar, el súper festival madrileño ha sacado pecho de sus números de 2016, en especial los relacionados con los beneficios, tanto con respecto al evento como con respecto a la ciudad de Madrid. El Mad Cool ha creado dos mil empleos de un mes generados a lo largo del año. El 18 % de los asistentes fueron extranjeros, con veintitrés millones de € de impacto económico. Por cada euro de dinero público se generaron otros treinta y cuatro.

En cuanto a las novedades para 2017 destacan dos aspectos (bueno, tres). En primer lugar, todos los escenarios serán al aire libre y en segundo lugar: Green Day y Foo Fighters. Las dos bandas norteamericanas liderarán un cartel que desde el primer día ya ha confirmado que será de ensueño.

Con respecto a las entradas, estas estarán a la venta el lunes 14 de noviembre a las 10:00 horas en la web oficial de Mad Cool con un precio de 105 eruos para poseedores de la tarjeta Mad Cool (si la compra se realiza en las primeras 24 horas) y 125 euros para los 10.000 primeros compradores. El precio del abono después de la oferta de lanzamiento será de 145 euros.

More from José Domínguez

Muse versiona ‘Some New Kind Of Kick’ de The Cramps

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Muse ha desvelado la sorpresa que tenía...
Leer más