El Machaca Fest se viene con todo

Machaca Fest

Durante la semana pasada, tuvo lugar la presentación a medios del Machaca Fest 2015. Mismo que se llevará a cabo,el sábado 13 de junio del presente año en la ciudad de Monterrey Nuevo León y que contará con 3 escenarios para que se presenten 26 bandas durante la jornada musical.


A decir de Ismael Montoya, organizador de este evento masivo, este festival inició con 5 bandas y un sólo escenario. Para esta ocasión, se espera la asistencia de 50 000 personas al Parque Fundidora, espacio icónico de la Sultana del Norte.

Durante la conferencia de prensa, estuvieron presentes Vincent y Man de los Rebel Cats, Marco y Mario de la Agrupación Cariño, Javier Blake de División Minúscula, Christian de Reyno, Bonnatos de Tropikal Forever, Juan Manuel Torreblanca de la banda homónima a su apellido. entre otros integrantes de las bandas que se presentarán ese día. A decir de este último, es importante que los festivales se descentralizen y que nos animen a viajar y que cobren importancia otros encuentros,aparte del  Festival Iberoamericano Vive Latino que sucede cada marzo en el DF. Mientras que por parte de Las Víctimas del Dr. Cerebro, nos invitaron a acompañarlos en esta presentación ya que presentarán un show en tecnología 3D y estrenarán un videoclip en la fiesta regia que consideran superior a otros festines musicales que suceden en el norte de nuestro país.

La rueda de prensa, fue precedida por un showcase de Tropikal Forever, donde entonaron covers guapachosos de canciones en inglés de los ochenta y noventa, éxitos de Metallica y Eye of the Tiger del grupo Survivor, con letras irreverentes e irónicas

Las entradas a este magno evento pueden adquirirse en la tienda Saharis en Monterrey y en el sistema de venta de boletos Hot Ticket.

 

Escrito por
Más publicaciones de Guillermo

Francisca Valenzuela anuncia visita a México

La cantante chilena, Francisca Valenzuela, presenta nuevo vídeo y anuncia nuevas fechas....
Leer más