Macaulay Culkin hace de Kurt Cobain en ‘Total Entertainment Forever’ de Father John Misty

Macaulay Culkin Kurt Cobain Total Entertainment Forever Father John Misty

Father John Misty convierte a Macaulay Culkin en Kurt Cobain en su nuevo videoclip para la canción ‘Total Entertainment Forever‘.


Father John Misty ha publicado el vídeo para ‘Total Entertainment Forever‘ de su último álbum, Pure Comedy. El clip es tan ridículo y referencial como cabría esperar, incluyendo el pasaje de Taylor Swift y las Oculus rift. El vídeo comienza con George Washington entrando en la realidad virtual, pero en jugar el rol de Taylor Swift, el ex presidente decide hacer de Kurt Cobain.

El ficticio y “cristiano” Kurt Cobain es interpretado por el mítico Macaulay Culkin. Culkin, en su papel de “Cristobain”, es flagelado por unos sádicos guardias que recuerdan al payaso de cierta empresa de comida rápida, antes de que Father John Misty, con unos ganchos, lo crucifique bajo un tablero que dice «King of the Cucks». Unos muñecos de papel de Bill Clinton y Jon de Garfield son también crucificados junto al protagonista.

El vídeo ha sido dirigido por un colectivo llamado Four Gods and a Baby, que está formado por Adam Green (Moldy Peaches/Adam Green’s Aladdin fame), Culkin, Thomas Bayne, y Toby Goodshank, quienes aparecen todos en el clip. Tei Shi también hace su cameo.

Fuentes: Spin y Pitchfork.

Más publicaciones de José Domínguez

Madnolia publica ‘Salimos esta noche’, canción de su último EP

La banda barcelonesa Madnolia ha presentado el videoclip del tema ‘Salimos esta...
Leer más