M Clan ofrecerá un segundo concierto en honor a su 20 aniversario.

M Clan

El grupo musical M Clan cumple 20 años, y ofrecerá dos conciertos en honor a su gran carrera musical, llena de historia, compromiso y sobretodo buena música.

El primero de sus conciertos fue previsto para el día 7 de junio en el Circo Price de Madrid, y con las entradas ya agotadas han decidido ofrecer un segundo concierto un día antes, el 6 de junio en el mismo lugar. Dichos conciertos serán editados en CD y DVD, para dejar un recuerdo imborrable de las dos noches en las que una de las mejores bandas de rock de nuestro país dará lo mejor de si.

La banda explica:

“Llevamos 20 años trabajando, viviendo y soñando esta aventura, persiguiendo a la musa del rock por carreteras y ciudades. Desde nuestras primeras actuaciones ante multitudes de no más de 15 personas hasta los grandes shows donde decenas de miles de vosotros parecíais una sola voz. Muchas canciones y muchos kilómetros.

Es un buen momento. Ha llegado la hora de celebrar que M Clan cumple años. Veinte años. 20!! Y eso merece una gran fiesta, un gran concierto, un evento especial.

Os invitamos a compartir nuestras mejores canciones, a ofreceros uno de los conciertos más importantes de nuestra vida, que grabaremos para que lo que ese día suceda no se borre de nuestra memoria. Dejad ese día los móviles en casa! Disfrutad del show, porque también lo grabaremos en dvd.

La fiesta será en Madrid el 7 de junio, en un recinto mítico, el Teatro Circo Price, y donde nos acompañarán algunos artistas a los que admiramos.

Pronto desvelaremos algunos nombres. Permanecer atentos…De momento anunciaros que el próximo miércoles comenzará la venta de tickets.

Esperamos veros a todos ese día.

M Clan.”

More from José Domínguez

Grimes se une a un Bilbao BBK Live de relumbrón

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Claire Boucher actuará en el BBK Live...
Leer más