Low Festival lleva el sonido de Benidorm al Monkey Week

monkey week low festival

El festival veraniego abre su programación promocional 2015 con una Low Festival Party y los conciertos de la bandas benidormenses La Moto de Fernan y Emergency Ponchos.

Low Festival se presentará en el festival Monkey Week con dos de las bandas más conocidas de la escena emergente independiente de Benidorm, La Moto de Fernan y Emergency Ponchos.

La cita tendrá lugar de seis a ocho de la tarde del 11 de octubre en la sala Gold, con acceso con abono (A, B o C) o entrada de showcases de la edición 2014 de Monkey Week. Entre todos los asistentes se sortearán dos abonos VIP dobles para Low Festival 2015. Con esta fiesta, el festival con sede en Benidorm continúa apostando por dar a conocer la activa escena musical de la ciudad, esta vez, en el marco de una de las ferias musicales más importantes del país, el Monkey Week, que se celebra del 10 al 12 de octubre en el Puerto de Santa María.

La Moto de Fernan es un dúo garagero que cuenta con todos los ingredientes para hacer de su show en la sala Gold un auténtico hervidero a base de rock. Llevan haciendo ruido en la provincia de Alicante desde 2010, y lanzan una advertencia: son el grupo de música que detestarían tus padres. Su último lanzamiento es el 7’’ “Vuelta al mono”, todo un manual de baterías desbocadas y mucho fuzz.

Emergency Ponchos, por su parte, llevan el punk rock en la sangre. Desde su nacimiento en el verano de 2012 se han convertido en otro de los referentes de la escena en Benidorm, gracias a su contundente directo. Gota Fría, Borrascas y Diluvios son sus integrantes, y “Raro” es el indudable hit de su primer disco, que promete un aluvión de rock en El Puerto.

El pasado 16 de septiembre, Low Festival puso a la venta los abonos a precio promocional para la edición 2015. Pueden adquirirse desde 44€ aquí: http://lowfestival.es/abonos/

Horarios:

18:00 Apertura de puertas

18:15 La Moto de Fernan

19:30 Emergency Ponchos

Escucha a las bandas:

More from José Domínguez

La fiesta contradictoria de Molotov

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp La noche del concierto de Molotov fue una noche...
Leer más