Low Festival: JägerMusic ClubShots


Desde su lanzamiento, el JägerMusic ClubShots ya se reveló como uno de los escenarios más intensos de Low Festival, punto de encuentro donde disfrutar de los DJs más transgresores de la escena nacional desde primera hora de la tarde hasta la madrugada.


Estos son los Djs que participarán:

Chelis, Pau Roca, Disco Mordisco, Kaspar&Hauser, Soak, Ohmycat Djs, Estereobrothers, Niño Caracol, Cristian Set-Roc, The Invaders, East Brothers, J_Malevo, Electrronicall, Swag Nites, Molt Riquet, Nate Cabrera.

La muestra es el mejor recorrido que puede hacerse por las mesas del panorama club nacional, y afianza la apuesta de Jäger por la música en directo, en especial para con el género de la electrónica, a través de JägerMusic. La sinergia que han provocado junto al Low Festival hará que el cartel del evento principal del verano en Benidorm sea más completo, y que los amantes del rock, el pop o el folk, puedan terminar de quemar energías tras los conciertos en la ciudad deportiva. Y porqué no, también puede hacer que más de un fan de estos djs, se anime a acudir, y descubra que fuera de las mesas hay vida.

Entra en la sección JägerMusic ClubShots oficial de Low Festival aquí, ponte las gafas de sol y ¡sube el volumen ¿Estás preparado? Se acerca la hora del Low Festival.

Jäger ClubShots

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

Últimas confirmaciones del Azkena Rock Festival

La décimo cuarta edición del Azkena Rock ya tiene cerrado su cartel...
Leer más