Los showcases de Caribe Comunicación

temp1

Caribe Comunicación, entidad de promoción y comunicación cultural, vuelve, y no en forma de chapa. Caribe Comunicación, en colaboración con la tienda National Geographic de Madrid (Gran Vía, 74) ofrecerá en el mes de octubre los showcases acústicos de Tripulante y de Matellán. Ambos artistas presentarán sus nuevos trabajos al público en la céntrica sala madrileña en showcases gratuitos y para todos los públicos.

Tripulante es el nuevo proyecto del guitarrista, compositor y productor musical barcelonés Vicen Martínez. Ha colaborado con bandas como Sidonie, La Rabia del Milenio o Nena Daconte, y actualmente es el guitarrista de directo de Pablo López. Fundó el estudio de grabación musical online GuitarRec, y ahora Vicen se ha embarcado en esta intensa aventura en la que interpreta y produce sus propias canciones. Un intenso viaje personal hacia las emociones que comienza con  el primer EP de Tripulante, El Brillo de la Ciudad, y continuará con su primer disco que está grabando. Estará actuando en National Geographic Store el próximo 2 de octubre a las 19:30h.

Davile Matellán es un compositor afincado en Madrid que con sus dos trabajos, Eólica tú (2012) y Cálidociclo (2014),  ha conseguido que la gente se comprometa con su proyecto allá donde vaya. La gran mayoría de sus canciones arrastran cierta melancolía, dejando ver la parte más cercana de Davile. Su primer largo lo ha conseguido lanzar gracias al apoyo de sus fans mediante la popular iniciativa del crowdfunding o micromecenazgo. Después de un breve parón, Davile vuelve este otoño con las pilas cargadas para salir de gira por toda España con Cálidociclo. El domingo 26 de octubre actuará a las 19h en National Geographic Store.

En ambos eventos la entrada será libre hasta completar aforo. 

More from José Domínguez

Primeras confirmaciones del Granada Sound 2017

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El Granada Sound ha confirmado para su...
Leer más