Los Premios Benicàssim.pop ya tienen finalistas

Los premios Benicàssim.pop 2013 han entrado en su recta final. Una vez finalizada la fase de votación pública y la preselección del jurado ya se cuenta con cuatro nominados para cada una de las categorías.”

“El jurado tiene esta semana para proclamar a los ganadores que se conocerán el próximo sábado 18 de enero en la Welcome Party que se celebrará el la Plaza de los Dolores de Benicàssim a partir de las 18:30 horas.”

“El evento servirá también para la presentación oficial del cd-libro Benicàssim.pop Vol. 1 y actuarán en primera instancia cuatro grupos que participaron en el recopilatorio; Monodesnudo, Morcillo el bellaco y los rítmicos, Smoking Cotton y Miss black emotion. La jornada se cerrará con el concierto de Los Cromaos, formación benicense que presenta un directo cargado de energía y buenas versiones de grupos nacionales.”

En el intermedio se entregarán los premios que han contado con una gran participación por parte del público a la hora de las votaciones y que han servido de escaparate para conocer la calidad de las propuestas de nuestros grupos a nivel nacional.

Más publicaciones de José Domínguez

Hellorice: una entrevista, un EP y un crowdfunding #MakeItRice

Los Hellorice nos quedan un poco lejos físicamente hablando, pero acceder a...
Leer más