Los Premios Benicàssim.pop ya tienen finalistas

Los Premios Benicàssim.pop ya tienen finalistas
Los Premios Benicàssim.pop ya tienen finalistas
Puntúa este artículo

Los premios Benicàssim.pop 2013 han entrado en su recta final. Una vez finalizada la fase de votación pública y la preselección del jurado ya se cuenta con cuatro nominados para cada una de las categorías.”

“El jurado tiene esta semana para proclamar a los ganadores que se conocerán el próximo sábado 18 de enero en la Welcome Party que se celebrará el la Plaza de los Dolores de Benicàssim a partir de las 18:30 horas.”

“El evento servirá también para la presentación oficial del cd-libro Benicàssim.pop Vol. 1 y actuarán en primera instancia cuatro grupos que participaron en el recopilatorio; Monodesnudo, Morcillo el bellaco y los rítmicos, Smoking Cotton y Miss black emotion. La jornada se cerrará con el concierto de Los Cromaos, formación benicense que presenta un directo cargado de energía y buenas versiones de grupos nacionales.”

En el intermedio se entregarán los premios que han contado con una gran participación por parte del público a la hora de las votaciones y que han servido de escaparate para conocer la calidad de las propuestas de nuestros grupos a nivel nacional.

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Menú de cierre