Escucha a Los Hijos de Paul: nueva música desde Argentina

Los Hijos de Paul

Ellos componen en inglés y en español, ellos plasman sueños y anhelos en su música, ellos son sonidos enérgicos, son Los Hijos de Paul.


A mediados del 2010, en San Miguel del Monte, Buenos Aires, nace un trió de músicos compuesto por Nicolás González, Matildo Pérez y Juan Pablo Lettieri, quién con el paso del tiempo invitaría a Franco Iroz para dar el toque final característico de la banda que nombrarían Los Hijos de Paul.

Rompe Cabezas es su Ep debut de cuatro canciones, el cual vio la luz en 2011, con este, tomarían vuelo y saldrían a tocar cada vez más por todos lados. presentaciones como en ciudad de La Plata y Capital Federal.

Tras el éxito obtenido en sus shows, la banda decide componer nuevos temas en inglés y sumar un acordeón a su sonido, dando una característica propia a Los Hijos de Paul.

Tras varios cambios en la formación del grupo, en 2014, encaran la grabación de Cristales, su primer y asombroso disco de estudio, contando con 13 temas originales. Material grabado en Estudio Quinto y producido por “Ray Fajardo”.

El año pasado, este material comenzó a sonar por radios de Reino Unido y Estados Unidos, además de incluir su sencillo ‘Waiting For You‘ al tercer volumen de los compilados Rock Back For Nepal, junto a bandas independientes de distintas partes del mundo.

Actualmente se encuentran tocando por varios sitios y componiendo nuevas “rolas” que pronto saldrán a la luz, pero mientras eso llega, les compartimos su disco completo, Cristales, que por cierto es una delicia musical llena de buen trabajo.

Más publicaciones de Oscar Aguilar Salinas

Inarbolece: rock expresionista en busca emociones

Desde Carampangue, Chile, Inarbolece nos presenta su propuesta: rock expresionista. Chile es...
Leer más