Lori Meyers celebrará sus veinte años en México

Lori Meyers celebrará sus veinte años en México

Lori Meyers regresa a México para celebrar sus veinte años de trayectoria. Será el 4 de mayo en el Foro Indie Rocks! de la CDMX.

Lori Meyers, con veinte años de carrera, sigue siendo una de las bandas más punteras de la escena española. Formada la agrupación cuando sus componentes tenían entre catorce y dieciséis años de edad, desde 1998 han destacado en los diversos escenarios España y América Latina, principalmente México, donde tuvieron un último encuentro con sus seguidores hace menos de un año.

Su última visita estuvo programada solo por unos días. Abrieron el concierto que ofreció el grupo Enjambre en el Auditorio Nacional, el día 8 de diciembre y, tan solo veinticuatro horasa después estuvieron en el Festival Catrina celebrado en Cholula, Puebla.

Conoce mejor a Lori Meyers en la entrevista que les hicimos el pasado verano:

Lori Meyers: «Mi aspiración es cada vez intentar hacer algo nuevo»

Ahora, Lori Meyers anuncia que vuelve a tocar en México. Será el 4 de mayo en el Foro Indie Rocks! de CDMX. La banda afirma que tiene muchísimas ganas de reencontrarse con sus fans mexicanos. El cartel del concierto, hermoso de veras, es obra de Error! Design.

Los tickets se pondrán a la venta en Boletia a un precio de $300 anticipados y de $350 en taquilla.

Compra tu boleto para Lori Meyers acá
Más de José Domínguez

Aniversario, nuevo trabajo de J.F.Sebastian

J.F.Sebastian publica un nuevo trabajo llamado Aniversario y que supone un salto...
Leer más