Let’s Show celebra su 4º temporada


La promotora de conciertos Let’s Show celebra su cuarto aniversario con una fiesta muy especial el 24 de septiembre


Let’s Show está de celebración, la promotora de conciertos que dió su pistoletazo de salida en 2013 celebra su 4a temporada con un concierto muy especial. La celebración tendrá lugar el 24 de septiembre en la Sala Taboo de Madrid.

Como cuenta su creador:

Let’s Show es un proyecto motivado por y para la música que, desde que tenemos uso de razón hasta la actualidad, nos hace disfrutar de cada segundo (rayando vinilos, rebobinando cassettes, comprando cd’s, compartiendo mp3, buceando por internet, coleccionando entradas de tantos conciertos ya amarillentas y vistiendo sus camisetas hasta desgastarlas en tanto Festival…). Lo que nos ha llevado a seguir y conocer a muchas bandas de antes y de ahora, con mayor o menor difusión pero sin duda un admirable esfuerzo y dedicación por acercarnos un poco más a su mundo, formar parte de su sueño del mismo modo que ellos han compuesto banda sonora a nuestras vidas con el paso del tiempo. Nuestra iniciativa es actuar de plataforma entre público y bandas a través del directo.

letshow
Cartel aniversario Let’s Show

Las dos bandas elegidas para dicha celebración son Turbolovers y Several Prizes, dos grupos con larga trayectoria y reconocible experiencia que harán disfrutar a todos los que se acerquen  del mejor Rock Alternativo. Después de medianoche se podrá disfrutar de la sesión de Dj BARKER, en encargado en las ondas del programa Planeta Tentaciones Radio Show.

Consigue tu entrada aquí.

Más publicaciones de Estefanía Calero

Let’s Show celebra su 4º temporada

La promotora de conciertos Let’s Show celebra su cuarto aniversario con una...
Leer más