“It’s Enough”, lo último de Lenny Kravitz y lo primero de Raise Vibration

“It’s Enough”, lo último de Lenny Kravitz y lo primero de Raise Vibration
“It’s Enough”, lo último de Lenny Kravitz y lo primero de Raise Vibration
Puntúa este artículo

Lenny Kravitz lanza –a través de BMG– su nueva canción “It’s Enough”, adelanto de su próximo álbum, Raise Vibration, que estará a la venta el 7 de septiembre.

Raise Vibration será el undécimo álbum de estudio de Lenny Kravitz, la continuación de Strut, lanzado en el año 2014.

It’s Enough” tiene alma de hit y destaca por ser uno de los temas más comprometidos y potentes del amplio catálogo de canciones que ha compuesto Lenny Kravitz en su extensa carrera. Es una reflexión tensa y decisiva sobre el estado global de las cosas hoy. Para entender perfectamente “It’s Enought” vale más una imagen –o un vídeo– que mil palabras.

Lenny Kravitz ha comentado sobre la temática de su nuevo single: «La gente está de pie. Estoy harto del racismo, harto de las guerras. He tenido suficiente con la constante destrucción del medio ambiente, la avaricia y la falta de honestidad de los líderes mundiales. Tenemos que retomar el rumbo, para avanzar a través de una mayor comprensión».

Lenny Kravitz mezcla una vez más rock ‘n’ roll, funk, blues y soul en Raise Vibration, su undécimo álbum en estudio. Receptivo a las nuevas corrientes, pero bajo la luz de tres décadas de sabiduría. De nuevo su música representa su poderoso renacimiento audaz y creativo. Con un resultado brillante y acorde con su legado y energía ilimitada.

Lenny Kravitz inició recientemente su gira mundial de 2018. El mes pasado arrancó en México y en breve llegara a Europa para una serie de conciertos en estadios y grandes pabellones.

Estas son las fechas confirmadas en España

30 de junio en Santiago,  Festival O Son do Camino
4 de julio en Madrid, Wizink Center
5 de julio en Barcelona, Pueblo Español


Also published on Medium.

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Menú de cierre