Labs Trapp y su insomnio se despiden de Madrid

labs trapp

Labs Trapp despiden de Madrid su último trabajo, Manual de Instrucciones del Insomnio, y lo hacen con un concierto que huele a “entradas agotadas”.


Soñadores. Bernardo Bertolucci. Año 2003. Tres jóvenes viven y conviven en el París del 68 intercambiando relaciones personales como quien cambia de chaqueta y parecer. Desconozco si los insomnes de Toledo, los Labs Trapp, también abogan por las relaciones abiertas e incluso incestuosas, pero no hay duda de que 2016 está siendo un año en el que no dormir está mereciendo la pena más que nunca.

Como bien contamos desde El Ukelele, el pasado 23 de noviembre publicaron su segundo trabajo, Manual de Instrucciones del Insomnio, un disco que les ha hecho tocar por media España y colarse como finalistas de concursos como el #SandevidGigante o el BDcoder (por poner solo un par de ejemplos) o formar parte del cartel de la última edición de Actúa de Cadena Ser o de Proyecto Waikiki. Por ello, una despedida por todo lo alto es más que necesaria para terminar el ciclo con un buen sabor de boca (y la satisfacción de acabar con un sold out). La cita madrileña tendrá lugar el próximo sábado 29 de octubre en el Maravillas Club y contará con la colaboración de Wolf. La anticipada tiene un precio, simbólico, de 6 euros y por si hacen falta motivos para contar con tu presencia (más que escuchar en directo temas como ‘Grita’ o ‘Morir’), cada entrada contará con una consumición de regalo (cerveza o refresco). ¡Anticipadas en Notikumi!

Para aquellos que desconozcan a Wolf, unas breves notas (así una va con los deberes hechos al concierto). Se trata de un grupo burgalés que ejecuta música que bebe del rock pero que evita etiquetarse (y por tanto minimizarse) en una subespecie y que en el pasado mes de mayo publicaron su primer ep, Wolf, formado por cinco temas grabados entre los estudios La Puerta Negra y Hangar Studio Sound.

Más publicaciones de Carolina Cadenas Pazos

Distancias cortas: The Parrots

The Parrots. Aprovechando su nombre, están dando que hablar y mucho. Tras...
Leer más