A la venta las entradas del #Ukefest y nueva confirmación


Hace unas pocas semanas os contábamos nuestra intención de celebrar nuestro segundo aniversario, y hacíamos público el “#Ukefest: Fiesta del 2º Aniversario de El Ukelele”.


Para poder llevarlo a cabo necesitábamos vuestros votos a través de nuestros amigos de Cooncert, que son quienes nos están ayudando para que todo esto pueda ser una realidad. En esta primera fase debíamos conseguir 300 votos para poder seguir adelante, y nos sorprendió muy gratamente vuestro apoyo, ya que en tan sólo una semana conseguíamos llegar al 100% .

Sin duda alguna, ayuda tener un cartel lleno de amigos, como Pin&Pon DJs, Xavi Alías, Muñeco y The Saurs. Lamentablemente, la semana pasada informábamos que El Último Vecino no podrían finalmente formar parte de nuestro line up debido a problemas con el calendario, así que nos pusimos a trabajar a todo trapo para poder ofreceros lo mejor.

¡¡Ya podemos deciros que los encargados de sustituirles son The Suicide Of Western Culture!! Tras su fichaje por el Primavera Sound este mismo verano, se encuentran inmersos en el que será su tercer disco y estamos muy orgullosos de poder contar con ellos.

Desde ya, podéis haceros con la entrada a un precio realmente increíble, y aprovechad porque cuando acabe el periodo promocional irán subiendo.

Os recordamos que ésta fiesta se realiza a través de crowdfunding. Desde El Ukelele no pretendemos obtener ningún beneficio económico con el #Ukefest, tan sólo celebrar nuestro cumpleaños con vosotros, nuestros lectores, y agradeceros vuestra fidelidad, que es lo que nos ha hecho llegar hasta aquí, así que con vuestra entrada contribuiréis a que este proyecto se convierta en realidad.

Debemos conseguir vender un mínimo de 300 entradas desde hoy hasta el 17 de noviembre para que el #Ukefest siga adelante, así que una vez más os pedimos vuestro apoyo y os animamos a que vengáis a celebrar con nosotros nuestro cumpleaños.

cartel horizontal

Estamos convencidos de que será una fiesta por todo lo alto, contando con un cartel de ensueño que no podíamos ni imaginarnos cuando empezábamos a darle forma a este proyecto.

El #Ukefest tendrá lugar el sábado 28 de febrero en la sala Bikini de Barcelona.

Podéis haceros con vuestra entrada aquí, ¡os esperamos!

Os dejamos con TSOWC y ‘This Is the Last Time I Shake Your Hand’, incluido en su primer álbum, de título homónimo.

 

 

Escrito por
Más publicaciones de Ángel Pallarés

Aloud trae de gira a los Nordic Giants

Sin duda alguna, el concierto de los Nordic Giants fue uno de...
Leer más