La tradición y la música independiente se unen en El Regreso del Coco

La tradición y la música independiente se unen en El Regreso del Coco

El Regreso del Coco celebra el día de muertos con un festival que une la tradición y la nueva propuesta cultural en un mismo lugar.


El próximo 31 de octubre, el sur de la Ciudad de México dará su tradicional festival El Regreso del Coco, el cual contará con talentos independientes tanto nacionales como internacionales.

Presentado por la productora Rockeando.net, la celebración reunirá a más de 30 agrupaciones de distintos géneros entre las que destacan Silverio, Planeta No, Los Outsaiders, Saúl Fimbres, Albina y Tralalí Lala.

La producción se realizará bajo la temática del día de muertos y pretende integrar la tradición con la música independiente. Para ello el lugar contará con zona de camping, food trucks y globos de cantoya, lo que hará del festival una de las mejores experiencias culturales.

La cita es en Camino a Mixquic, San Antonio Tecomitl en la delegación Milpa Alta. El costo del boleto es de 200 pesos en preventa a través de Smarticket, el día del evento será de 250 pesos.

Cómo llegar

En carro particular:
1.- Avenida Periférico Sur hasta llegar a Avenida Tláhuac, una vez en Tláhuac te diriges camino a Mixquic y justo después del mercado de San Antonio Tecómitl encontrarás el lugar.
2.- De la autopista México-Puebla con dirección a la carretera Chalco-Mixquic, siguiendo hasta el poblado de San Antonio Tecómitl, justo antes de llegar al mercado de este pueblo.
3.- Por Avenida Tasqueña hasta llegar a Avenida Tláhuac, una vez en Tláhuac te diriges hacia Mixquic y justo antes de llegar al mercado de este pueblo encontrarás el festival.

En Transporte público:
1.- Desde el metro Tasqueña: En el paradero norte de este metro salen unos RTP directamente con dirección a Mixquic. Se tendrá que bajar justo después del mercado del pueblo de San Antonio Tecómitl.
2.- Desde Metro Tláhuac: Camión directamente a Mixquic (Ruta 50 hacia Mixquic). Bajarte en el mercado de San Antonio Tecómitl.
3.- Desde Xochimilco: Estación Francisco Goitia del Tren Ligero, Ruta 20 dirección Tulyehualco, una vez que estás en Tulyehualco deberás tomar la Ruta 50 hacia Mixquic y bajarte en el mercado de San Antonio Tecómitl.
4.- Desde Santa Martha: Estación Santa Martha Acatitla, Ruta Siglo Nuevo dirección Mixquic.
5.- Desde Chalco: Tomar la Ruta 50 con dirección a Tulyehualco y bajarse justo antes del mercado de San Antonio Tecómitl.

como llegar

Escrito por
Más de Miguel Hernandez

Artistas uruguayos que giran por Norteamérica

Florencia Nuñez, Kif y Molina y los Cosmicos, inician gira por norteamérica...
Leer más