La Sala Nice anuncia las primeras actuaciones para 2015

salanice

“31Canciones Presenta…”, el ciclo que todo amante de la buena música ha de conocer

Con tan solo dos actuaciones, las acontecidas por los tolosarras Peachy Joke y el tinerfeño Tom’s Cabin, el ciclo “31Canciones Presenta…” llevado a cabo en la Sala Nice de Ciudad Real se ha erigido como ese encuentro musical y nocturno que la capital manchega demandaba en su programación cultural. Siendo además todos los conciertos gratuitos, ofrecen un punto de encuentro distendido pues, donde disfrutar de actuaciones y sesiones de DJ tras la finalización de la semana laboral.

En una primera edición con doce fechas cerradas hasta el momento, que pasaremos a documentar a continuación, “31Canciones Presenta…” despliega un cartel de lo más ecléctico que combina soul, pop, rock, blues y folk, con la intención lógica de ofrecer cada noche un cóctel diferente y atractivo, y el propósito de indagar en visiones y puntos de vista diferentes.

En el horizonte la voluntad de generar una perfecta sinergia entre público y música en vivo, capaz de conjugar una férrea apuesta por los valores emergentes de nuestro país, de las que no dudamos llegarán a convertirse en sensaciones dentro de la escena independiente patria, y gracias al necesario respaldo de la prensa especializada.

– 8 NOVIEMBRE 2014: ALEXANDRE LACAZE
– 22 NOVIEMBRE 2014: UKULELE CLAN BAND
– 12 DICIEMBRE 2014: PAUL ZINNARD
– 13 DICIEMBRE 2014: SIDEBAND

– 16 ENERO 2015: BAUER
– 23 ENERO 2015: RICCA
– 21 FEBRERO 2015: MY YELLOWSTONE

– 27 FEBRERO 2015: MOONFLOWER
– 14 MARZO 2015: INRA

– 20 MARZO 2015: ELE

 

Más publicaciones de José Domínguez

El último trallazo de DZ Deathrays se titula ‘Pollyanna’

El dúo australiano DZ Deathrays ha estrenado una nueva canción, titulada ‘Pollyanna’...
Leer más