La Roux – Trouble In Paradise

La Roux - Trouble In Paradise
La Roux - Trouble In Paradise

La Roux – Trouble In Paradise
Fecha de lanzamiento: 18 de julio de 2014
Disponible desde iTunes


Trouble In Paradise?

Vuelve el electropop de La Roux, pero en este caso lo hace Elly Jackson como solista después de que Ben Langmaid se fuese en mitad del proceso de grabación del disco. Cinco años ha tardado en aparecer este segundo álbum en los que ha habido colaboraciones con otras bandas, proyectos paralelos y finalmente una separación, toda una odisea estas 9 canciones de este Trouble In Paradise (Polydor Records). Significativo título sin duda.

La Roux - Trouble In Paradise
La Roux – Trouble In Paradise

Siguiendo la línea su primer disco nos encontramos canciones ultra-bailables de pop ochentero electrónico que nos recuerdan a Eurythmics, a Yazoo, a Duran Duran,… con grandes hits, quizá no comparables a “In For The Kill”, pero firmes candidatas a cualquier pista de baile que se precie.

Una vez quedaron atrás los falsetes, su carta de presentación “Uptight Downtown” es el perfecto resumen del álbum y está llamado a ser uno de los éxitos que perduren. Otro de los grandes hits de este Trouble In Paradise es sin duda “Sexotheque” tema de estribillo facilón que podría convertirse perfectamente en la canción del verano, mérito que podría compartir con la divertida “Kiss And Not To Tell”.

También tiene momentos más calmados, baladas con toques de piano como “Paradise Is You” o poderosas como “Let Me Down Gently” que en mitad del tema se convierte en un otro éxito electrónico.

Toques tropicales y de calipso nos transportan a paraísos lejanos en los que seguir bailando hasta que llegue el amanecer con “Cruel Sexuality” y “Tropical Cancer”.

En definitiva Let´s Dance.

Más publicaciones de Eva Sanabria

Ásgeir – In the Silence

No solo frío y Bjork nos trae Islandia, el nuevo trabajo de...
Leer más