La Roux arma una fiesta interminable en El Plaza

La Roux

La espera terminó y el día llegó; anoche se llevó a cabo el primer y único concierto del dueto británico de synthpop, mejor conocido como La Roux, con el que dieron fin a una exitosa gira, recién llegada de Sudamérica.


La noche musical dio inicio a eso de las 8:30 pm, con la banda de electropunk Timothy Brownie, donde el VJ de Telehit, Uriel del Toro, es el baterista de la agrupación.

Casi eran las 10 de la noche, cuando Ellie Jackson, la vocalista de La Roux, su banda e invitados, salieron al escenario (ubicado donde antes era un cine en La Condesa, al frente del Parque España), Jackson dijo antes de interpretar “Fascination“:  “Hola ciudad de México, estamos muy felices de estar aquí y de ver tanta gente, estamos aquí para pasar un gran momento”. Luego vino “Kiss and not tell. Posteriormente, vendría  el éxito “In for the kill, del primer material que salió a la luz en 2009.

Mientras el público bailaba y coreaba el nombre de Elly, la cantante continuó con éxitos como: “Quicksand y “Sexoteque. Después sería el momento de entonar el cover que nos prometió en la conferencia de prensa, Shame shame shame de Shirley & Co.  Luego, agradeció al público un regalo que le habían dado y que era un pequeño vibráfono, antes de entonar la rola “Tropical chancer, a la que prosiguieron los éxitos “Uptight down” y “Silent Partner. Después, vino la pausa, para salir con el encore, como a eso de las once de la noche. Las canciones de sus 2 producciones, que fueron elegidas para el cierre de tan esperado y enérgico concierto, serían “Tigerlily y la esperada “Bulletproof “que sería el cierre con broche de oro para la luminosa y bailable velada musical.

PD: Las imágenes son de la conferencia de prensa de La Roux son de Daniel Delgado y anexo algunas del concierto de anoche.

Escrito por
Más publicaciones de Guillermo

Los géneros musicales y sus subgéneros según una publicación francesa

La nueva enciclopedia de géneros musicales llega con un solo clic. Un...
Leer más