Presentamos ‘Holo’, nuevo single de La Résistance

La Résistance Holo

Es un momento decisivo para La Résistance. El productor albaceteño lleva dos años trabajando en la producción de lo que será su primer EP. Tras la buena acogida de sencillos como ‘Dive In’ o ‘BBB’, Réveiller, verá la luz el próximo 1 de diciembre y sabemos que lo estabais esperando.


La Résistance es el alias del DJ y productor de Future Beats y Club Music Fran Milla. Al principio bebió de las aguas del trap de Diplo y RL Grime, pero su evolución ha derivado hacia temas más melódicos con graves más contundentes (nos recuerda a Cashmere o Flume), experimentando con la mezcla de géneros, tal y como se puede apreciar en sus sesiones de Blasé, Low Festival o Stardust.

Tras ser destacado por medios como Beatmash o Radio 3 con su single ‘Dive In’ (FLYHi, 2016), este 2017 verá la luz Réveiller, un despertar con el que pretende agitar la escena future beats española, y que será el preludio de una carrera que se alargará con nuevos temas en 2018.

El primer avance de Réveiller es ‘Holo’, una pista de sonido claramente future beats con tempo acelerado e inspirado en la fascinación que internet produce en Fran Milla, el hombre detrás de La Résistance, como él mismo cuenta:

Internet me lo ha dado todo. Me ha permitido aprender a hacer todo lo que imaginaba, me ha dado trabajo, me ha puesto en contacto con personas que han acabado siendo mis amigos y, sobre todo, me ha ayudado a hacer siempre lo que quiero. Internet es lo más grande

El single está ya disponible en plataformas digitales, llega acompañado de un material audiovisual en forma de gráficos 3D que el videoartista Héctor Luján –autor de trabajos como ‘Liquid Incense’ o ‘SKRATXXX’– ha desarrollado para presentar el universo de La Résistance.

More from Aída Cordero Domínguez

Fotos de Devendra Banhart en la Noches del Botánico

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp La semana pasada asistimos a un concierto...
Leer más