La M.O.D.A y Suerte actuarán en la Sala Stereo de Alicante

La M.O.D.A

La Maravillosa Orquesta del Alcohol es un sexteto burgalés capaz de mezclar folk, country y rock and roll a partes iguales, utilizando instrumentos como el saxofón, el banjo, el acordeón o incluso la mandolina.


Comparados por muchos medios con grupos como Mumford & Sons o The Pogues (aunque ellos se consideran más de Eskorbuto o AC DC) han sacado a la luz 2 EPs y un único álbum en el año 2013, titulado ¿Quién nos va a salvar? (Mús Records/Gran Sol) y el cual les ha llevado a convertirse en una de las bandas más prometedores del panorama nacional.

El disco cuenta con diez canciones grabadas en castellano, y ha supuesto una total acogida por parte del público. Recorriendo salas y festivales de todo el país, llegando incluso a telonear a artistas internacionales como Dropkcick Murphys o Frank Turner, llegan el próximo 7 de noviembre a la ciudad de Alicante (se ha producido un cambio de fechas, ya que estaba previsto que tocaran el 24 de mayo) para presentar su último trabajo. Y es que esta banda de jóvenes nómadas, formada por David Ruiz (voz y guitarra), Adán Ruíz (guitarra y mandolina, Alvar de Pablo (saxofón), Joselito Maravillas (acordeón), “Wonder” Juan Mariscal (bajista) y El Maravilloso Caleb (batería) parece ir “siempre contra el viento” y así lo demostrarán en la sala Stereo con su originales ritmos.

Además contarán con la presencia de otra banda alicantina de rock invitada: Suerte. ¡No os lo podéis perder!

Y si aún no tenéis vuestras entradas, recordar que las podéis adquirir por 10 euros en Ticketea o en los puntos de venta físicos: Puntopop y The Globe Castaños, el precio en taquilla será de 12 euros.

Escrito por
Más publicaciones de Delia Pedro Vila

Sobreviviendo al SanSan Festival 2015: Domingo

Tras tres días de auténtica música y mucha diversión (como dirían los...
Leer más