La M.O.D.A y Suerte actuarán en la Sala Stereo de Alicante

La M.O.D.A

La Maravillosa Orquesta del Alcohol es un sexteto burgalés capaz de mezclar folk, country y rock and roll a partes iguales, utilizando instrumentos como el saxofón, el banjo, el acordeón o incluso la mandolina.


Comparados por muchos medios con grupos como Mumford & Sons o The Pogues (aunque ellos se consideran más de Eskorbuto o AC DC) han sacado a la luz 2 EPs y un único álbum en el año 2013, titulado ¿Quién nos va a salvar? (Mús Records/Gran Sol) y el cual les ha llevado a convertirse en una de las bandas más prometedores del panorama nacional.

El disco cuenta con diez canciones grabadas en castellano, y ha supuesto una total acogida por parte del público. Recorriendo salas y festivales de todo el país, llegando incluso a telonear a artistas internacionales como Dropkcick Murphys o Frank Turner, llegan el próximo 7 de noviembre a la ciudad de Alicante (se ha producido un cambio de fechas, ya que estaba previsto que tocaran el 24 de mayo) para presentar su último trabajo. Y es que esta banda de jóvenes nómadas, formada por David Ruiz (voz y guitarra), Adán Ruíz (guitarra y mandolina, Alvar de Pablo (saxofón), Joselito Maravillas (acordeón), “Wonder” Juan Mariscal (bajista) y El Maravilloso Caleb (batería) parece ir “siempre contra el viento” y así lo demostrarán en la sala Stereo con su originales ritmos.

Además contarán con la presencia de otra banda alicantina de rock invitada: Suerte. ¡No os lo podéis perder!

Y si aún no tenéis vuestras entradas, recordar que las podéis adquirir por 10 euros en Ticketea o en los puntos de venta físicos: Puntopop y The Globe Castaños, el precio en taquilla será de 12 euros.

Escrito por
More from Delia Pedro Vila

Llega la cuarta edición de Atiende Alicante

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Atiende Alicante celebra su cuarta edición, esta...
Leer más