La gira de Me and the Bees


Esta semana se celebra en Barcelona la publicación de Mundo Fatal de Me and the Bees con dos fechas consecutivas. Dos fiestas diferentes en un local especial para La Castanya, el Heliogàbal. Para las dos citas previstas hay grupos invitados y DJs para que la fiesta sea más especial aún si cabe.


La primera noche abrirán Las Ruinas, grupo que no puede parar de componer hits. Sólo con escuchar ‘Cerveza Beer’ o ‘Se remata un Corazón’ se dará cuenta de ello. Después de Me and the Bees podremos disfrutar de Planetario a los platos. Por lo que se sabe, pinta que será una noche con músicas de baile de lugares remotos, investigación de hit-singles que vienen de países nunca vistos.

La segunda noche será más enigmática. Se dará a conocer al telonero el mismo día del concierto y mientras tanto se hablará de él como “Artista Invitado”. “Os gustará seguro, no lo dudamos”, nos aseguran en la nota de prensa. Después Me and the Bees de nuevo y para rematar La Castanya DJ a ritmo de soul, garage, un poco de punk y un poco de pop.

Otras fechas de Me and the Bees son:
09.07 > Heliogàbal, Barcelona (1ª fecha)
10.07 > Heliogàbal, Barcelona (2ª fecha)
20.07 > Ulisses, Ciutadella
21.07 > Es Claustre, Maó
05.09 > Festival BIS, Barcelona
06.09 > Rrrrec Festival, Igualada

Escrito por
More from Ángel Pallarés

Furguson y Traams en Sidecar (Benditos sean los lunes)

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp La noche de ayer empezaba de una...
Leer más