La Casa Azul vuelve a la carga con ‘Podría Ser Peor’


Guille Milkyway lo ha vuelto a hacer. El demoledor nuevo single de La Casa Azul ya corre como la pólvora por las redes sociales y en escasas horas se ha convertido en un tema rompepistas a la par que rompecorazones


Cinco años después de La Polinesia Meridional (2011), por fin, Guille Milkyway ha decidido quitarle el polvo a La Casa Azul. Durante estos últimos días se ha sembrado el pánico y la duda a través de sus redes sociales mediante mensajes prácticamente indescifrables pero, esta mañana de viernes, más de uno hemos amanecido con la noticia del año: nuevo single de La Casa Azul.

En esta ocasión su nombre es ‘Podría Ser Peor’, y es cierto, la duda reside en si podría ser mejor (aún). Es una canción instantánea: en primera instancia te hará bailar estés en la oficina, en la cama o en el transporte público y, a medida que pasan los segundos y la letra se clava en el cerebro, aparece esa sensación indescriptible que caracteriza a La Casa Azul. Un alud de sentimientos encontrados.

‘Podría Ser Peor’ parece pertenecer a La Gran Esfera y, según se deja entrever en el Instagram de La Casa Azul, cabe la posibilidad de que se publique en 2017. Es de suponer que entonces se le sumará a su actuación en el Vida Festival la pertinente gira de presentación pero, tratándose de Guille Milkyway, es imposible anticipar cualquiera de sus acciones.

Ahora solamente queda echarle paciencia y aguantar hasta su próximo movimiento. Afortunadamente, se nos pasará en un abrir y cerrar de ojos; unos meses no son nada después de cinco años. Además, ‘Podría Ser Peor’ puede descargarse de forma gratuita a través del Bandcamp de Elefant Records. Por si alguien quiere amenizar la espera bailando, supongo.

More from Lara Fernandez

Nuevos nombres para el Vida Festival 2017

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Desde la organización del Vida Festival...
Leer más