La Bien Querida, concierto Fin de Gira


La Bien Querida presenta su Fin de Gira en un concierto especial en Joy Eslava el 11 de noviembre nmarcado dentro del ciclo Pop & Dance


Ha sido un periplo de casi dos años desde que vio la luz Premeditación el primer maxi y primera entrega de lo que acabó siendo el cuarto largo de Ana Fernández-Villaverde y David Rodríguez. Un álbum oscuro e intenso, que remata solemnemente lo que apuntaba Ceremonia con un giro de tuerca, un salto mortal (algo que ya casi es una característica en la banda) que les lleva a desarrollar un nuevo universo en cada disco.

Y este disco ha provocado un periodo en el que han caído premios, números uno en listas de singles y discos de lo mejor del año, alabanzas por parte de la prensa generalista y especializada. Éxito de crítica y también de público, como refrenda su participación en festivales como el FIB,el Festival Do Norte, el Low Festival, el Arenal el Bilboloop, el BBK, etc. y su extensísima gira. El 11 de Noviembre actuarán en la sala Joy Eslava, un concierto muy especial en Madrid con la formación completa en formato electrónico, que cerrará una etapa inspirada y exitosa. El grupo se encuentra ya preparando nuevas canciones que comenzará a grabar en breve, y que esperamos se convierta en un nuevo disco, nuevas sorpresas, y otra temporada de satisfacciones de mano de La Bien Querida.
Mientras tanto, saboreemos las últimas y premeditadas alevosías nocturnas.

Podeis adquirir las entradas aquí y aquí.

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

Charlando con Eme DJ

Marta Fierro, más conocida como Eme DJ, nos recibió en el madrileño...
Leer más