La Barranca, San Pascualito Rey y Salvador y los Eones se adueñarán de la noche

La Barranca

Carpa Astros reúne a La Barranca, San Pascualito Rey y Salvador y los Eone, tres grandes bandas en una noche que promete ser inolvidable.


La emoción de poder ver a tres de las mejores agrupaciones del rock mexicano nos invade, la nostalgia nos tomará el próximo 27 de febrero entre los sonidos ya de culto de La Barranca, San Pascualito Rey y Salvador y los Eones, quienes se encargarán de cautivar al público con lo mejor de su repertorio.

Podríamos hablar lo suficiente de cada agrupación y contar de su amplia trayectoria, remontarnos a los clásicos temas como ‘Fuego en la noche‘ o ‘En el fondo de tus sueños‘ y llegar hasta el álbum Fatâlis, la reciente producción de La Barranca, imaginar el show en vivo y enredarnos en las míticas historias de la agrupación en los años 90.

Por su parte, Pascual Reyes, siempre nos ofrece un abanico de poesía y melodías encarnadas en lo que ya ha llamado “dark guapachoso”, donde sus influencias son plasmadas como boleros en tintes de trip hop y lounge. 15 años con San Pascualito Rey han dado frutos y en esta ocasión reafirmarán su carrera en Carpa Astros.

Como tercer elemento de la noche, Salvador Moreno llevará el bolero gótico al escenario acompañado de los Eones, una voz que a lo largo de los años  ha atrapado al público desde sus primeros trabajos con La Caja, La Castañeda y en esta ocasión, interpretando temas clásicos del bolero mexicano. De esta agrupación podemos esperar cualquier cosa y siempre nos sorprenderán en la ejecución del performance apoyado por Garra Producciones.

No te pierdas de esta gran velada, el evento será este 27 de febrero en la Carpa Astros que se ubica una calle antes de llegar al metro Villa de Cortés, sobre calzada de Tlalpan. Los precios de los boletos: preventa $450, día del evento $550 en taquillas de la carpa Astros o en línea por E-ticket

La apertura de puertas será a las 18:00 hrs. y el evento comenzará en punto de las 20:00 hrs.

 

Escrito por
More from Bere Rivera

La Invención de Lundem, un estreno melancólico

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Lundem nos trae su reciente sencillo, ‘La...
Leer más