La Ángel Stanich Band estará en Leganés el 30/01


Ángel Stanich sigue presentado su EP Cuatro Truenos Cayeron (2015), en esta ocasión la Stanich Band viajará hasta el auditorio Padre Soler en la Universidad Carlos III de Leganés (Madrid) el próximo 30 de enero.


Un álbum, Camino Ácido (2014), y un EP, Cuatro Truenos Cayeron (2015), son el aval musical con el que Stanich se presentará ante su público en la localidad madrileña de Leganés, en el Auditorio Padre Soler de la Universidad Carlos III el próximo 30 de enero.

Ángel Stanich se ha abierto hueco en los escenarios de nuestro país a punta de metralleta, en menos de dos años ha puesto a crítica y público a sus pies, por nuestra parte no hemos podido por menos que colocar su ‘Carbura’ entre nuestras canciones favoritas de 2015 (echa un vistazo a nuestra lista).

Stanich ha demostrado que tiene fuelle para rato, su Cuatro Truenos Cayeron le hicieron girar durante el 2015 por infinidad de ciudades, recalando en varios festivales veraniegos, haciendo las delicias del respetable con su actuación en el Sonorama entre otros. Este nuevo año se presenta con la misma actividad musical para el de Santander, ya ha sido confirmado en el SanSan Festival, en Les Arts

En Leganés Ángel Stanich no estará solo, le acompañará la magnífica Stanich Band, formada por Alex Izquierdo al bajo, Lete G. Moreno a la batería y Víctor L. Pescador a la guitarra.

Puedes comprar tus entradas aquí.

La gira de Ángel Stanich continúa, estas son sus próximas fechas:

18/02: Alicante (Stereo)
19/02: Murcia (Sala Rem)
20/02: Córdoba (Sala Hangar)
26/02: Zamora (La Cueva del Jazz)
27/02: Pontevedra (Teatro principal)

Escrito por
More from Alba Montero

Jenesaispop celebrará su décimo aniversario en Ochoymedio

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El medio musical Jenesaispop cumple diez años...
Leer más