L.A. desvela ‘Killing Me’, quinto anticipo de King Of Beasts

L.A. King of Beasts

L.A. ha desvelado ‘Killing Me’, el quinto anticipo que formará parte de King Of Beasts, su esperado nuevo disco de estudio.


L.A. sigue deshojando la margarita. ‘Killing Me‘ es otra de las joyas incluidas en King Of Beasts, un álbum que no deja de sorprendernos y anticiparnos que lo que llegará el 28 de abril va a ser un disco realmente grande. El álbum ha sido autoproducido por Luis A. Segura, un trabajo en el que ha roto las etiquetas y donde suena sin duda, renovado y absolutamente innovador.

Cada canción de King of Beasts conduce a un sitio distinto, probablemente relacionado con sus obsesiones musicales de estos dos últimos años, tan variadas. Y también vinculado a la excitación de quien tiene tanta tecnología y tantos juguetes musicales a su disposición. Lejos de caer en el desorden, el álbum le ha salido directo, transgresor y renovador.

Hay funk en King of Beasts, y soul, y por supuesto rock. Hay momentos acústicos y otros de distorsión. Hay palmas y guitarras. Y todo ello en unas canciones conducidas al extremo por el propio Luis A. Segura, que confiesa que:

Las he llevado a un país donde no había ido nunca.

Quizás precisamente por su variedad, un país también donde habita un público más abierto de oídos, menos militante en el rock americano de sus anteriores trabajos.

Nunca tuvo Luis A. Segura vocación de artista de culto, pero en ningún momento como en este 2017 le perdió tanto el miedo a la música para los públicos más amplios. L.A. regresará el 28 de abril con King of Beasts, su quinto álbum de estudio y segundo con Sony Music, un trabajo creado para traspasar las fronteras de los estilos convencionales, ubicado en un territorio apto para oídos más diversos.

Cuando se consigue sin perder un ápice de identidad, como es el caso, la ecuación es sencillamente perfecta.

Fuente: Just Be Comunicación

More from José Domínguez

Conciertos gratuitos durante la FILIJ 2016

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp FILIJ 2016 se está celebrando en el...
Leer más