Kurt Vile adelanta “One Trick Ponies” de Bottle It In

Kurt Vile adelanta “One Trick Ponies” de Bottle It In
Kurt Vile adelanta “One Trick Ponies” de Bottle It In
Puntúa este artículo

Kurt Vile ha publicado “One Trick Ponies”, el último adelanto de su nuevo álbum, Bottle It In.

El 12 de octubre tendremos por fin el nuevo trabajo en solitario del psychrocker Kurt Vile, el esperado Bottle It In. De este LP ya conocemos “Bassackwards” y “Loading Zones” (puedes escuchar ambas más abajo), temas a los que se ha unido un tercero: “One Trick Ponies”.

El tema muestra a un Vile maduro y ácido, dando como resultado una canción inteligente y colorida que versa sobre el amor. Escúchala a continuación:

Kurt Vile ha anunciado que lanzará un nuevo álbum, de nombre Bottle It In. Dicho anuncio ha venido acompañado por la publicación del single “Bassackwards”.

Si hace un mes Kurt Vile publicaba “Loading Zones“, su primera canción desde que colaborase con Courtney Barnett en 2017, ahora el músico estadounidense ha lanzado un nuevo tema, llamado “Bassackwards” y ha confirmado que el LP Bottle It In está en camino.

“Bassackwards” es una canción que casi alcanza los diez minutos de duración y que muestra el Kurt Vile de siempre, al menos en lo que a melodías de guitarra y voces se refiere. Las guitarras, de carácter psicódelico invitan a la meditación, mientras que las voces borbotean entre ronroneos.

Bottle It In fue grabado en múltiples estudios durante los últimos dos años en los descansos de las giras de Vile. El nuevo álbum contendrá, entre otras, las aportaciones de Kim Gordon y Mary Lattimore como instrumentistas invitados. Bottle In It contendrá trece canciones, incluyendo un outro y una versión de un original de Charlie Rich. Su fecha de lanzamiento está prevista para el 12 de octubre a través del sello Sub Pop.

Canciones contenidas en Bottle It In

  1. “Loading Zones”
  2. “Hysteria”
  3. “Yeah Bones”
  4. “Bassackwards”
  5. “One Trick Ponies”
  6. “Rollin With The Flow” (versión del original de Charlie Rich)
  7. “Check Baby”
  8. “Bottle It In”
  9. “Mutinies”
  10. “Come Again”
  11. “Cold Was The Wind”
  12. “Skinny Mini”
  13. “(bottle back)”

También publicado en Medium.

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú