Kimono Kult publica “Hiding In The Light” su EP debut.

Hace menos de un mes  os contábamos que John Frusciante y Omar Rodriguez-Lopez, dos grandes músicos conocidos a nivel internacional, estaban inmersos en un nuevo proyecto llamado Kimono Kult, una banda en la que también forman parte Teri Gender Bender (Bosnian Rainbows), Nicole Turley (Swahili Blonde), Laena Geronimo y Dante White-Aliano.

Link de la anterior entrada: CLICK

Pues bien, ha llegado el momento en el que ya podemos escuchar  su primer EP “Hiding In The light” online y en streming, o si lo preferimos, comprarlo digitalmente por 5$ a través de Neurotic Yell Records. El EP se compone de de 4 canciones tituladas “Todo menos el dolor”, “Las esposas”, “La vida es una caja hermosa” y “La canción de Alejandra”. En su momento, nos dejaron escuchar “Todo menos el dolor” y como preveíamos, se trata de un álbum muy experimental, que posiblemente no genere satisfacción en personas que busquen sonidos tradicionales pero que gustará mucho a todos aquellos curiosos que disfruten de nuevos sonidos y composiciones en las que “todo vale”.

Para poder escuchar el EP “Hiding In The Light” completo, basta con que entréis a la página web de Neurotic Yell Records o de Consequence Of Sound, donde tendréis un streaming exclusivo de Soundcloud.

A continuación, aprovechando un link público de Soundcloud, podéis escuchar directamente desde nuestra web uno de los temas que forman parte del EP, “La canción de Alejandra”.

More from José Domínguez

Harry Styles se reinventa con ‘Sign of the Times’

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Harry Styles ha sabido reinventarse tras One...
Leer más