The Killers se atreven con Arcade Fire. Mira esta versión de “Crown of Love”

The Killers Crown of Love

The Killers es una banda amiga de las covers, y en sus conciertos siempre suele incluir alguna para homenajear a algún artista local. La última, “Crown of Love” de Arcade Fire.


Así que, como podrás imaginar, The Killers estaban el pasado fin de semana en Quebec (Canadá), presentando su último álbum, el aclamado Wonderful Wonderful —su primer número uno—, así que la banda de Nevada decidió rendirle tributo a Arcade Fire tocando en directo “Crown of Love“, canción de 2004 e incluida en el mítico Funeral.

Otras artistas versionados en esta gira han sido Pearl Jam, Tom Petty (“American Girl” y The Waiting” en Austin) y The Smiths (“This Charming Man” en Los Ángeles tras cancelar Morrissey). A ellos hay que sumarles a otros como Muse o Joy Division, banda esta última de la que hicieron una cover de “Shadowplay”.

El próximo 5 de abril, The Killers actuarán en el Foro Sol. ¿Se atreverá la banda de Brandon Flowers a hacer alguna versión de una banda local? Sería épico…  Puedes comprar tu boleto en el siguiente enlace.

Escrito por
Más de ElUkelele

Zona Temporalmente Autónoma – El día que Los Planetas me volaron la mente

Me aproximé a Zona Temporalmente Autónoma entre perezosa y recelosa, con el...
Leer más