‘Bless This Acid House’, nuevo single del For Crying Out Loud de Kasabian

Kasabian For Crying Out Loud Album

Kasabian ha presentado el clip que le pone imagen al último sencillo de For Crying Out Loud: ‘Bless This Acid House‘.


Kasabian lanzó su último álbum For Crying Out Loud, el pasado mes de mayo. Por aquel entonces ya conocíamos los singles: ‘You’re in Love with a Psycho‘, ‘Comeback Kid‘, ‘Are You Looking for Action?‘ e ‘Ill Ray (The King)‘. Ahora llega el turno de ‘Bless This Acid House‘, que ya tiene su vídeo y su consideración de sencillo.

En el videoclip vemos a Tom Meighan, Serge Pizzorno y compañía vestidos de reclusos en lo que parece ser una vieja cárcel o centro psiquiátrico, pero que acaba siendo un edificio de apartamentos en alquiler. En esa rave es donde actúan Kasabian tocando ‘Bless This Acid House‘, una de las canciones estrellas de For Crying Out Loud.

Recuerda que Kasabian estará en el FIB 2017.


‘Are You Looking For Action?’ es uno de los singles de adelanto del esperado For Crying Out Loud, el álbum de Kasabian que saldrá el 28 de mayo.


Kasabian ha compartido un vídeo grabado de forma continua en una sola toma para ‘Are You Looking For Action?‘, canción incluida en For Crying Out Loud y que ha luchado en el top de las listas con el mismísimo Ed Sheeran. El clip muestra a la banda en una fiesta surrealista nocturna en un improvisado local

Serge Pizzorno ha manifestado lo siguiente acerca del vídeo:

Fue una experiencia increíble hacer que un vídeo musical se sintiera como un evento en vivo. Que pasara lo que pasara, así iba a quedar. La adrenalina y la emoción de grabarlo en una sola toma para una audiencia en vivo fue irreal. Y creo que puedo ser la la primera vez -que sentimos eso- para muchos de nosotros.


A For Crying Out Loud le quedan pocas semanas para publicarse, pero pese a ello, Kasabian sigue desgranando el disco. Hoy ha sido el turno de ‘Ill Ray (The King)‘.


El nuevo álbum de Kasabian, titulado For Crying Out Loud llegará el próximo 28 de mayo y ya hemos escuchado ‘You’re In Love With A Psycho‘, ‘Bless This Acid House‘ y ‘Are You Looking For Action?‘.

Hoy, la banda liderada por el vocalista Tom Meighan, el corista y guitarrista Sergio Pizzorno ha lanzado ‘Ill Ray (The King)‘.


El mes pasado, Kasabian anunció el lanzamiento de For Crying Out Loud, el nuevo disco que será la continuación de 48:13 de hace ya tres años. Se trata de ‘Are You Looking For Action?‘.


Kasabian, tras presentar ‘You’re In Love With A Psycho‘, ‘Bless This Acid House‘ y ‘Comeback Kid‘, los de Leicester ha compartido un nuevo sencillo -el cuarto ya-, titulado ‘Are You Looking For Action?’. El álbum de los de Leicester saldrá este viernes 28 de abril.


Kasabian están de vuelta y encima lo hacen cargados de guitarras. La banda de Leicester ha aportado el tema ‘Comeback Kid’ a la banda sonora del FIFA 17.


Hay filtraciones que se ven venir, una canción nueva de Kasabian no es ninguna tontería tras un par de años en el dique seco. La banda ha vuelto muy inspirada y apoyada en las seis cuerdas, quien sabe si influidos por la victoria del Leicester en la Premier League el pasado año.

‘Comeback Kid’ está incluida en la banda sonora del FIFA 17 junto a estas otras tantas canciones que puedes consultar aquí. Con respecto al corte, Serge Pizzorno declaró en la revista Q que el nuevo álbum “va a volver a nuestras raíces guitarreras”. Tom Meighan, el vocalista, añadió lo siguiente:

Serge me puso las demos y yo dije: “¡Joder!” No tiene nada que ver con 48:13. No hay putos interludios, ni nada de esa mierda.

Parece que Kasabian se han casado de “esa mierda” del 48:13 y que su nuevo sonido volverá a los inicios, los del Kasabian, el West Ryder e incluso al sonido del más reciente Velociraptor! Sin más os dejamos con ‘Comeback Kid’, lo último de la banda de Pizzorno y Meighan. Ah y recuerda que For Crying Out Loud saldrá a la venta el próximo 28 de abril y que estarán presentándolo en el FIB 2017.

Más publicaciones de José Domínguez

Temples: «para el próximo disco sentimos que nuestro sonido va a cambiar»

Así de contundente se ha mostrado Thomas Walmsley, bajista de Temples, en...
Leer más