Kaiser Chiefs confirmados como nuevo cabeza de cartel del SanSan Festival 2017


El SanSan Festival anuncia a Kaiser Chiefs como nuevo cabeza de cartel, estará en el escenario del festival de Benicàssim el sábado 15 de Abril con un concierto exclusivo en España.


Sansito no para de darnos sorpresas, y esque hace apenas 5 días nos anunciaba ocho nuevos nombres que se sumaban al cartel del SanSan Festival 2017y en apenas un mes no ha habido semana en la que no se desvelara alguna nueva tanda de nombres que se sumaban a la fiesta del festival de Benicàssim, que se celebrará entre el 13 y el 16 de Abril.

Los británicos defenderán en Benicàssim los temas de su último álbum Stay Together (2016), el sexto en su carrera y que fue publicado el pasado año. Repasarán también sus mejores canciones desde que emergió en la escena independiente con su estilo New Wave con guiños al Post-Punk sin olvidar aquel Brit-Pop que ya les trajo por el FIB de Benicàssim.

Kaiser Chiefs se suman a un cartel que ya contaba con M Clan, Second, La Raíz, Elefantes, Miss Caffeina, Neuman, Manel, Niños Mutantes, Fuel Fandango, Varry Brava, Dinero, Full, Grises, Polock, Modelo de Respuesta Polar y Luis Brea y El Miedo, Rufus T. Firefly, Mucho, Ojete Calor, Corizonas, Despistaos, The New Raemon & McEnroe, Amatria, Ángel Stanich, Viva Suecia, Smoking Souls, Delafé, Nunatak, Mäbu, Fanáticos, Ñekü y Bitches Deejays.

Con esta incorporación, el SanSan Festival 2017 se consolida como una de las propuestas más apetecibles de la temporada para los amantes de la mejor música independiente.

Los abonos ya están a la venta en Ticketbell desde 42 euros el general y 69 euros el VIP. Para los empadronados en la localidad de Benicàssim contarán en los próximos días con un cupo de abonos con descuento especial del 40% sobre el precio.

También existen precios especiales reducidos de los abonos para los menores de 12 años a un precio de 5 euros para poder facilitar el disfrute del festival en familia.

 

More from Sergio RL

The Hives, Second y Varry Brava en el Welcome 2016

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Arranca la temporada universitaria con -no podía...
Leer más